-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 282

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Cop » Mar Oct 01, 2013 3:39 pm

enriquegody escribió:Estimados,

Retomando el post de los Kits agradezco su ayuda con lo siguiente:

Instale un option file en donde se arreglaron los kits de la premier league mas sus escudos, ahora para seguir completando mi PES me baje los Kits de las selecciones de Sudamerica instale sin problemas el primer uniforme de argentina pero al instalar cualquier otro uniforme me sobrescribe el ya instalado: ejemplo si luego de hacer el de argentina instalo el Kit de la selección chilena esta al sobrescribirse me cambia la de argentina ya hecha y no tengo otra opción de guardado que no sea sobrescibir, ya tengo 60 uniformes editados, mi pregunta es, este es el tope de uniformes que se pueden cargar o algo estoy haciendo mal agradezco me den una mano. Espero que se haya entendido el problema trate de explicarlo lo mejor posible.

Tengo el Pes 2014 version americana de PS3

Pregunta en la zona de kits
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor rojo80 » Mar Oct 01, 2013 5:08 pm

by_carita escribió:
Damas_Gratis escribió:
rojo80 escribió:hombre esque tambien hay que aclararse.... no queremos un juego sin acabar...claro k no ! pero tampoco queremos estar hasta noviembre sin juego ...Es un juego echo nuevo y les a pillao el toro pero esta sentando las bases de la nueva generacion y promete! No elvidemos que PES significa pro EVOLUTION soccer...pos eso a "evolucionar"

Prefiero esperar hasta el 30 de Febrero que hoy tener un juego 45% echo

Gente esto no es un juego echo nuevo como dicen varios, todo tiene que ver con las nuevas consolas Playstation 4 y la Xbox One osea la secuela del Pes2013 en cuanto a la alta definicion grafica y jugabilidad que se pudo ver en esta edicion estan reservada para estas 2 consolas que salen a la vente en Noviembre.

No vale seguir discutiendo el tema hay que comprar cualquiera de estas 2 consolas ya sea la Playstation 4 o la Xbox One para ver algo parecido a lo que jugamos todos en la edicion Pes2013.

Saludos.

Ya pero para jugar al pes en la play 4 por ejemplo habra que esperar al pes 2015
rojo80
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 61 gracias

Notapor bensora1 » Mar Oct 01, 2013 5:24 pm

PituPES escribió:Bensora..?, si el lag es por el publico es por los graficos tio.. que es el publico?. pues graficos, otra cosa que lo hayan optimizado mal. Saludos.

Si me exprese mal, mi punto era que el Fox Engine no hace que vaya lento lo que hace que vaya lento es la mala optimización del público. Si juegan un partido de entrenamiento van a ver.
Saludos
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PituPES » Mar Oct 01, 2013 10:59 pm

Claro eso sip, es una mala optimizacion sobre todo de lo que es la ambientacion. Espero que Konami con el parche que viene arreglar casi todo, gameplay, online y la optimizacion. Saludos :D.
PituPES
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor by_carita » Mié Oct 02, 2013 4:07 am

rojo80 escribió:
by_carita escribió:
Damas_Gratis escribió:
rojo80 escribió:hombre esque tambien hay que aclararse.... no queremos un juego sin acabar...claro k no ! pero tampoco queremos estar hasta noviembre sin juego ...Es un juego echo nuevo y les a pillao el toro pero esta sentando las bases de la nueva generacion y promete! No elvidemos que PES significa pro EVOLUTION soccer...pos eso a "evolucionar"

Prefiero esperar hasta el 30 de Febrero que hoy tener un juego 45% echo

Gente esto no es un juego echo nuevo como dicen varios, todo tiene que ver con las nuevas consolas Playstation 4 y la Xbox One osea la secuela del Pes2013 en cuanto a la alta definicion grafica y jugabilidad que se pudo ver en esta edicion estan reservada para estas 2 consolas que salen a la vente en Noviembre.

No vale seguir discutiendo el tema hay que comprar cualquiera de estas 2 consolas ya sea la Playstation 4 o la Xbox One para ver algo parecido a lo que jugamos todos en la edicion Pes2013.

Saludos.

Ya pero para jugar al pes en la play 4 por ejemplo habra que esperar al pes 2015

No amigo aca en Argentina ya esta la preventa de la Playstation 4 edicion Pes2014 lo vi hace unos dias a la venta en la casa oficial de sony.

Saludos
by_carita
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Polter2k » Mié Oct 02, 2013 4:50 am

Para los que se quejaban de la vaselina muy fácil... se viene solución en el parche de Konami

John Reay ?@Smoggie_in_HI 30 sep
@Adam_Bhatti Please reply. Has the L1/LB + shoot (chip shot) been looked at as a fix for the upcoming patch? It's too easy to score from it.

Adam Bhatti ?@Adam_Bhatti 30 sep
@Smoggie_in_HI yep, on the list of fixes
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor superelwood » Mié Oct 02, 2013 5:21 am

Polter2k escribió:Para los que se quejaban de la vaselina muy fácil... se viene solución en el parche de Konami

John Reay ?@Smoggie_in_HI 30 sep
@Adam_Bhatti Please reply. Has the L1/LB + shoot (chip shot) been looked at as a fix for the upcoming patch? It's too easy to score from it.

Adam Bhatti ?@Adam_Bhatti 30 sep
@Smoggie_in_HI yep, on the list of fixes

Buena noticia!

Hoy se me ocurrió echarle un vistazo a las opciones online (jugaré online más adelante, cuando esté todo ok)....y me encontré con el filtro de selección de equipos similares (clase A,B,C,D,E).... :aplauso: ¡Di un salto de alegria que casi me caigo de la silla! La mejor noticia que me podía dar el pes 2014. Adios a jugar el 90% de los partidos contra el madrid y el city.... :aplauso2:

Por cierto. Alguien sabe donde se puede ver la lista completa de equipos que pertenecen a la clase a b c d e. En los cuadros pone unos cuantos pero no todos. También miré en pesdatabase pero no encontré la info. Gracias.
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Megaknot » Mié Oct 02, 2013 10:45 am

que mal quedan esas bandas en la hierva a los dos lados de la portería que hacen publicidad de, juego, aunque si solo fuera eso lo malo del juego xd
Megaknot
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor rojo80 » Mié Oct 02, 2013 1:44 pm

yo lei hace tiempo que konami no sacaria juego en la nueva generacoion hasta el año k viene osea el PES 2015
rojo80
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 61 gracias

Notapor superelwood » Mié Oct 02, 2013 3:21 pm

A mi en términos generales el juego me gusta mucho, sobretodo en jugabilidad. Es una lástima que tenga los fallos de optimización....porque el concepto de juego es bueno.

Quizás en cuanto pongan actualizaciones online la cosa de un giro de 360º. Creo que va a ser el PES que más me ha gustado de toda la era PS3.

Lo que no entiendo es porque una compañía con tanto dinero tiene fallos ajenos al "juego". Fallos de concepto, de programación, de servidores online....son cosas que tienen más que ver con la informática que con el juego en sí mismo. :roll:
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014