Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
matuyfranco escribió:Amigos he visto en varios parches de pes 14 de ps3 que han sacado equipos y lo han puesto en otras ligas...
yo intente en "composocion de ligas" pero solo se puede intercambiar un equipo por otro...
lo qeu yo quiero hacer es sacar 2 equipos de la liga generica euro , para que queden 18 equipos para editar la BUNDESLIGA... y esos 2 equipos ponerlos en la "segunda divicion" o en las "otras ligas"
desde ya mucha gracias
alber2905 escribió:matuyfranco escribió:Amigos he visto en varios parches de pes 14 de ps3 que han sacado equipos y lo han puesto en otras ligas...
yo intente en "composocion de ligas" pero solo se puede intercambiar un equipo por otro...
lo qeu yo quiero hacer es sacar 2 equipos de la liga generica euro , para que queden 18 equipos para editar la BUNDESLIGA... y esos 2 equipos ponerlos en la "segunda divicion" o en las "otras ligas"
desde ya mucha gracias
Tienes que entrar en editar LIGAS/COPAS, no en composion de ligas. Cuando vas a editar LIGAS/COPAS te sale la opcion del numero de equipos que quieres poner.
Saludos crack.
xavieuropa escribió:Y para los que ya teniamos la anterior instalada,que hacemos quizas vale la pena esperar a la siguiente,digo yo,que diferencia grande hay,por que yo me acabe de crear el Dortmund y sobreescribo la que habeis colgado ahora me lo borrara o no,por cierto ya la anterior era impresionante,asi que si esta esta mejorada,que decir![]()
![]()
erpako escribió:Hola cracks ante todo mi enhorabuena por este gran trabajo q hacéis. Solo quería hacer una preguntita ¿tenéis pensado meter también los kits de las selecciones nacionales o solos los de las ligas?
Graciasssss. Un saludooo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados