pcsenelrio2 escribió:Hey tios, he leido vuestro pequeño malentendido. Sólo deciros que esas cosas son fáciles de que pasen y más ahora con el lio este de estadios de pes 6 que cuesta mucho controlar quien es el autor o de quien es la version. Pero enseguida se vé la intención con el que la gente hace las cosas, si ha sido por birlarle el curro a alguien y llevarse los meritos o simplemente porque no se ha caido en el detalle o desconocimiento de quien es la obra. Yo al menos me doy cuenta rapidito del palo de cada uno. Yo creo que basta con pegar un toquecito por privado entre nosotros y decir ey tio ese lo convertí yo y no me has puesto en los creditos, arreglalo plis. Y solucionado, es mi opinión :) Muy buenos trabajos de los dos, asi da gusto pasarse por aqui. Salu2 cracks
gracias pcsenelrio2.....ya esta todo arreglado fue un malentendido sin importancia.....hablando trankilamente con gente educada y madura como alberbal o tu, se solucionan los malentendidos sin problemas, ademas a veces un poco de tensión