-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

como agregar equipos : PES2014

• Patrocinios

como agregar equipos

Todo sobre Kits en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

como agregar equipos

Notapor Juanma1978 » Jue Oct 03, 2013 7:57 pm

Hola estoy cambiando una liga a modificar de las que trae el pes por equipos clasicos, pero no se como se meten los kits, añadir los slots por ejemplo el 2240, no aparece y desde el file loader no sale en el juego, gracias, como asigno el kit a cada equipo, gracias
Juanma1978
Utillero
Utillero

Recibidos  : 7 gracias

Re: como agregar equipos

Notapor gabrielgameplayz » Jue Oct 03, 2013 10:08 pm

Hola, estuve intentando muchas cosas. Desempaquete el archivo que creo pes edit y le agregue cosas y lo volvi a empaquetar y no me lo tomaba... varias cosas hice hasta que se me ocurrió desempaquetar todos los archivos y meterlos al file loader y ahi si me tomo todo el contenido, todos los kits que agregaron y lo demás que hicieron. Ahora falta encontrar el archivo que genera los ids de los equipos.

Entiendo que van vinculados al archivo Team que está en bd pero no se con que editar eso aun.

De todos modos jenkey ha mostrado varias pruebas de su gdb, ya está pronto a salir, aunque tal vez ni sea necesario si se pilla lo que tocaron los de pes edit xD
gabrielgameplayz
Calentando
Calentando

Recibidos  : 15 gracias

Re: como agregar equipos

Notapor Juanma1978 » Vie Oct 04, 2013 2:38 pm

gracias, es que tengo los paises clasicos que venian en el pes 12 y quisiera meterlos en una liga, y necesito agregar los ID al equipo para renombrar.
Juanma1978
Utillero
Utillero

Recibidos  : 7 gracias

Volver a PES2014