Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
albertjfox escribió:alber2905 escribió:YA TENEMOS NUEVO FICHAJE, EL SERÁ EL RESPONSABLE DE PONER LOS STATS A TODOS LOS JUGADORES DE LAS LIGAS CREADAS.ALBERT J. FOXBIENVENIDO AL EQUIPO CRACK
Muchas gracias por la bienvenida Albert, es un placer colaborar con este OF poniendo "números" a los jugadores de los equipos que mis compañeros crearán y que todos después podremos disfrutar de ellos.
Quizás con algún jugador fetiche me deje llevar un poco pero todos estarán ajustados a la realidad![]()
Venga, empieza el Rock & Roll !
albertjfox escribió:alber2905 escribió:YA TENEMOS NUEVO FICHAJE, EL SERÁ EL RESPONSABLE DE PONER LOS STATS A TODOS LOS JUGADORES DE LAS LIGAS CREADAS.ALBERT J. FOXBIENVENIDO AL EQUIPO CRACK
Muchas gracias por la bienvenida Albert, es un placer colaborar con este OF poniendo "números" a los jugadores de los equipos que mis compañeros crearán y que todos después podremos disfrutar de ellos.
Quizás con algún jugador fetiche me deje llevar un poco pero todos estarán ajustados a la realidad![]()
Venga, empieza el Rock & Roll !
Frannavaro escribió:Bienvenido Albert J. Fox, por curiosidad, de que equipo eres del extranjero?, es por simple curiosidad![]()
Ah, y portate con mi Córdoba eeeehhhhh?
Delpi10 escribió:Hola, lo primero agradecer el esfuerzo y el trabajo que conlleva hacer un OF de semejantes características. Menudo currazo chavales...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias. cracks!
POCHO_LAVEZZI22 escribió:alber dile al que mete las caras que aparte de las de maquiavelo, juampy, etc... yo tengo recopiladas caras de otros sitios, que podria aportar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado