Van_Helsing escribió:PPC1980 escribió:Otra opinion que tengo que para mi visto lo visto que para noviembre sale un DLC, KONAMI queria sacar el juego terminado o casi terminado para antes de navidades pero el mercado manda y el vecino de las licencias lo sacaba mucho antes y tuvieron que sacarlo para hacerle frente y creo que ahi se equivocaron, tendrian que haber esperado a sacarlo por su cuenta aunque eso a lo mejor seria perder usuarios, pero los fieles a PES en donde me incluyo nos hubieramos esperado perfectamente.
Vaya ladrillo, perdonad, disfrutad del juego y mucha paciencia si liman muchos de los fallos tenemos un gran juegazo.
saludos
Estoy de acuerdo contigo compañero.
Hay que mirar cada uno en su casa y sus fieles, y no en la del vecino.....
salu2
tambien de acuerdo... yo un pesero de toda la vida, pero tras un 2011 que para mi sigue siendo el mejor en cuanto a jugabilidad, no compré ni el 2012 ni el 2013 por odiar profundamente los demo... el 2014 es otra cosa, en practicamente un juego distinto, por lo tanto requiere algo de tiempo para familiarizarse, inicialmente no daba una pero ahora la verdad es que JAMAS habia podido lograr que el equipo jugara tal y como me lo propongo al hacer la formación, se pueden elaborar jugadas detalladamente y eso se aprecia, el fifa puede ser más amigable en cuanto a la jugabilidad inicial, pero no ofrece el nivel de profunidad de este pes
ya me he acostumbrado a los pases con X y O, poco a poco le tomo la mano al pase avanzado (es que mil veces mejor que el basico), y a los remates en el área (

si bien tiene muchos errores (y sobretodo en el online), antes de quemar el juego les recomiendo que lo conozcan en profunidad, como si fuera un nuevo simulador, ya arreglaran la catástrofe del online (con el primer data pack se solucionaron las ralentizaciones en el area del offline) y se podrá disfrutar más