Moderador: Moderadores
eondt escribió:perdonad pero aun se puede parecer mas al real.
os cuento...el marcador tiene,a la izquierda la publi de benq-siemens pero en morado y las letras blancas,y a la derecha tiene el logo de realmadrid.com en azul y letras blancas.
otra cosa,para mi quedan mejores las redes de gwidon,es decir,las octogonales pequeñitas,son mas reales.
y lo de la valla de abajo del cesped que es de la champions se podria poner una valla de hierro plateada,como la real.
ah,otra cosa,la lona azul que bordea el cesped,¿podrias hacerla mas real?,es decir,que no parezca una continuacion del cesped.
espero tengais en cuenta mi opinion,seria aun mas real el estadio.
saludos y enorme trabajo.
gracias.
eondt escribió:perdonad pero aun se puede parecer mas al real.
os cuento...el marcador tiene,a la izquierda la publi de benq-siemens pero en morado y las letras blancas,y a la derecha tiene el logo de realmadrid.com en azul y letras blancas.
otra cosa,para mi quedan mejores las redes de gwidon,es decir,las octogonales pequeñitas,son mas reales.
y lo de la valla de abajo del cesped que es de la champions se podria poner una valla de hierro plateada,como la real.
ah,otra cosa,la lona azul que bordea el cesped,¿podrias hacerla mas real?,es decir,que no parezca una continuacion del cesped.
espero tengais en cuenta mi opinion,seria aun mas real el estadio.
saludos y enorme trabajo.
gracias.
asturboy escribió:ami la web de nt89 no me abre asi ke no me lo puedo descargar.. alguien podria ponerlo en megaupload o algo asi...eske me apetece tenerlo ya jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado