-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Bernabeu Gwidon y Nt89 (Descarga con publico en pág 1) : Estadios - Página 24

• Patrocinios

Bernabeu Gwidon y Nt89 (Descarga con publico en pág 1)

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: HrC, Guardiacicil, pepin_8mx, emilio85, drozdzynski, osquitar7777, aupa12345, miguel088, er_JuLi

Notapor fifalf » Lun Jun 12, 2006 10:56 pm

Podremos disfrutalo en ps2?
fifalf
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dj_salido » Mar Jun 13, 2006 7:01 am

no, ese estadio es para pc na mas, si kieres un bernebeu en condiciones te recomiendo k usus el we10k lo trae y esta un tako de bien hecho
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor eondt » Mar Jun 13, 2006 10:47 am

perdonad pero aun se puede parecer mas al real.
os cuento...el marcador tiene,a la izquierda la publi de benq-siemens pero en morado y las letras blancas,y a la derecha tiene el logo de realmadrid.com en azul y letras blancas.
otra cosa,para mi quedan mejores las redes de gwidon,es decir,las octogonales pequeñitas,son mas reales.
y lo de la valla de abajo del cesped que es de la champions se podria poner una valla de hierro plateada,como la real.
ah,otra cosa,la lona azul que bordea el cesped,¿podrias hacerla mas real?,es decir,que no parezca una continuacion del cesped.
espero tengais en cuenta mi opinion,seria aun mas real el estadio.
saludos y enorme trabajo.
gracias.
Imagen
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Notapor JoanRivaldo » Mar Jun 13, 2006 11:06 am

Hombre, me parece bien que tu tengas esa opinion pero esta muy currado y muy real, esta espectacular, asi que a reconocer el trabajo y no a decir esto esta mal, esto tambien. Lo digo de buen rollo :wink:
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

Notapor rauliki7 » Mar Jun 13, 2006 11:14 am

eondt escribió:perdonad pero aun se puede parecer mas al real.
os cuento...el marcador tiene,a la izquierda la publi de benq-siemens pero en morado y las letras blancas,y a la derecha tiene el logo de realmadrid.com en azul y letras blancas.
otra cosa,para mi quedan mejores las redes de gwidon,es decir,las octogonales pequeñitas,son mas reales.
y lo de la valla de abajo del cesped que es de la champions se podria poner una valla de hierro plateada,como la real.
ah,otra cosa,la lona azul que bordea el cesped,¿podrias hacerla mas real?,es decir,que no parezca una continuacion del cesped.
gracias.

lo tendremos en cuenta,pero no se si lo cambiaremos pq ya está finikitado el trabajo.
Cada uno tiene una opinion respetable x supuesto,otra cosa lo d la vaya d la champions d abajo ya está cambiado x una vaya,lo d la lona vamos a intentar cambiarlo para q parezca tela o algo asi. eintentaremos meter tb en el videomarcador real madrid.com en vez d adidas.

Gracias x vuestras opiniones, y ya os contaré q tal keda.
Saludos.
rauliki7
Expulsado
Expulsado

Notapor HrC » Mar Jun 13, 2006 11:56 am

eondt escribió:perdonad pero aun se puede parecer mas al real.
gracias.

um yo pienso igaal ke tu la valla de la champions ke va detras de la porteria por mi la quitaria... o ponerla gris... por que queda muy mal parece que esta torcida o algo lo que tambien me hubiera gustado es en que en los fondos... hubiera unas vallas buenas para que se pudieran poner las pancartas y asi mas real... pero creo que eso es cosa del juego... que las pone donde quiere...

salu2!
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor asturboy » Mar Jun 13, 2006 1:28 pm

ami la web de nt89 no me abre asi ke no me lo puedo descargar.. alguien podria ponerlo en megaupload o algo asi...eske me apetece tenerlo ya jeje
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor er_JuLi » Mar Jun 13, 2006 1:47 pm

rauliki7 escribió:ya hemos acabado d retexturizar el bernabeu un poco,para hacerlo + real, aki teneis una capturilla:

Imagen

:wink:

Y no podriais ponerle otro tipo de cesped parecido al que le puso eondt a su bernabeu? porqe le cesped ese es injugable, es muy verde, como que daña a la vista,admesa ese tipo de cesped no es como el del bernabeu y no opino yo solo eso ya me lo han dicho varias personas...ah y ya que estamos aber si le pueden añadir las hierros esos debajos de las redes que yevan algunos campos en les pes5 :roll:
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Elkhattabi » Mar Jun 13, 2006 2:24 pm

asturboy escribió:ami la web de nt89 no me abre asi ke no me lo puedo descargar.. alguien podria ponerlo en megaupload o algo asi...eske me apetece tenerlo ya jeje

Por rapidshare te lo dejo

http://rapidshare.de/files/22875190/ber ... n.rar.html
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor erjugon » Mar Jun 13, 2006 2:38 pm

weno deciros k ya etsa terminado el update, solo falta subirlo y colgarlo. respecto a lo dixo x er_juli el cesped lo emos puesto un poco mas claro, aunk ay no se aprecia, pero se vera mas claro, y lo de las redes lo intentamos pero nos a sido imposible por como a sido realizado el estadio. emos exo todo lo k emos podido.

luego lo subo y podreis disfrutar cn el. un saludo!!
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios