Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
geohds escribió:Antes que nada darles mil las gracias por este OF,
yo estare bajando la version americana y queria preguntar a pategato eres el mimos que participaba en pesgaming??
tambien saber si para la version americana la seguiras actulaizando luego que konami actualize mas el juego
pategato escribió:geohds escribió:Antes que nada darles mil las gracias por este OF,
yo estare bajando la version americana y queria preguntar a pategato eres el mimos que participaba en pesgaming??
tambien saber si para la version americana la seguiras actulaizando luego que konami actualize mas el juego
El mismo que canta y baila, Moderador de PESGaming.![]()
Ya hablé con Alber, y voy a seguir convirtiendo todo lo que saquen jeje
biziaoalbiazul escribió:Buenas tardes.
Lo primero felicidades por vuestro trabajo. Comentaros unos errores que he visto en la segunda equipación del Alaves.
Las flechas de las mangas y el culote son blancas, el logo de hummel va en medio de la camiseta y el número del culote va al otro lado y el logo de euskaltel es un poco más blanco y más extendido.
Espero ver pronto la primera equipación, podéis enviarmela por mensaje privado para detectar posibles errores.
Un saludo y gracias !!
geohds escribió:pategato escribió:geohds escribió:Antes que nada darles mil las gracias por este OF,
El mismo que canta y baila, Moderador de PESGaming.![]()
Ya hablé con Alber, y voy a seguir convirtiendo todo lo que saquen jeje
Gracias por responder..
recuerdo tu OF para el pes2012 el mejor
hoy instale este OF que has converido pero algunas camisetas como el chelsea (local) no cargo el logo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados