-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 287

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor miguelstyle » Jue Oct 10, 2013 12:14 am

NueL10 escribió:
edgar 12+ escribió:No espero un PES bien trabajado hasta dentro de 2-3 años si somos realistas. No tengo el dato exacto y hablo solo de memoria pero creo que para llegar al PES 2013 que supongo todos coincidimos fue el mejor de esta ultima generación de consolas tuvieron que pasar 5 años, 5 entregas del PES así que a hacernos una idea de lo que nos espera.

Nos quedan dos opciones que son resignación y conformarnos con lo que hay por ahora y habrá en siguientes entregas hasta llegar a un PES que realmente haga honor a esta saga.

Yo a este PES lo veo como una "nueva experiencia" que Konami debe estar desarrollándolo, son 2 cosas distintas a lo que fue el 2013 a este 2014.. Esto seria como una "beta" del juego trabajado hasta por ahí nomas, como para que veamos lo que en el futuro supongo que vendrá...

Yo no lo veo taan mal a este pes, obviamente me molestan algunas cosas como a muchos de este foro, pero creo que PES va a ir mejorando a lo largo de los años... Lo compré por entusiasta y fan de PES y creo que va a mejorar...

Con respecto a este PES leí un tweet de Adam Bhatti que en la dlc de noviembre vendrán correcciones de errores en la jugabilidad offline como los bugs que los usuarios reportamos (incluido el online), controles manuales, importar equipos, copiar base y lag en areas producto de acumulación de jugadores... Nose si vendrá algo más pero veremos que anuncian...

Si noel, pero si el juego. Konami lo lanzo como un beta. Me parece una falta de respeto ya que los usuarios o fans pagan por un producto que este bien hecho no por un por un producto maltrecho, Si ellos querian probar era mas facil, lanzar en Septiembre un Pes 2013 mejorado como Pes 2014 y luego en Diciembre lanzar un beta de este pes 2014 pero claro algo basico, para que los usuarios prueben el juego y dejen sus opiniones y comentarios al respecto para asi ayudar tener el PES que todos queremos.

La verdad Konami para mi hizo todo mal, porque lanza un nuevo motor grafico para la generacion de PS3 Y XBOX360 a meses de estrenarse la nueva generacion de consolas que Saldra en diciembre. Entonces que significa que tendra que empezar nuevamente desde 0 para el pes2015? ya los de EA desarrollaron su nuevo motor grafico y vendran en diciembre con el fifa 14 next gen, eso le va quitar mucho terreno a konami y lo deja en una amplia ventaja a EA. Yo como presidente de Konami retiraría a todo el gabinete directivo de PES porque son 5 Años una generacion entera que el pes no ha podido responder a las exigencias de los usuarios.
Imagen
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lombriz » Vie Oct 11, 2013 3:22 am

Amigos, cada vez me confunden más. Aún no me compro el juego pero los leo y leo y unos dicen que si es un juegazo y otros que ni el perro lo quiere jugar, je je je je. Gustos finalmente
lombriz
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor daev2007 » Vie Oct 11, 2013 6:34 am

Este PES tiene chispazos de gran juego de futbol, me gusta las nuevas animaciones (no todas) y las nuevas ideas que trae consigo, pero, lastima que lo poco bueno que tiene se borra con algunas groserías que se ven y hacen pensar q estamos con algo a medio hacer (bueno está a medio hacer). Igual mi voto de confianza y apoyo al cambio que esta "experimentando" PES y el atrevimiento de hacerlo de un año para el otro (porque así se nota), más soy sincero seguiré probando la jugabilidad a ver si me adapto en partidos de exhibicion o champions, más los modos: master, leyenda no los tocaré este año xq es una puta verguenza xDD cada año me cambian cosas, me sacan buenos aditivos q trae el juego, y modifican todo, me gusta que pueda cambiar de club pero no es gran novedad (ya lo he jugado en fifa).

Este año testearé esta beta de PES, xq no considero que sea "el juego", incluso ha retrocedido en muchos aspectos con respecto al 2013, voy y voy partido tras partido tratando de dominar la jugabilidad mas por amor a lo que representa para mi PES como juego de futbol, que por lo que es PES 2014.

Pros:
- Las jugadas simples en campo y algunas animaciones
- El poder cambiar de equipo y entrenar selecciones nacionales en modo master.
- Las habilidades combinadas (?)
- El nuevo motor gráfico (?)
Contras:
- La cámara, la odio xD
- Los porteros.
- Ralentizaciones en la jugabilidad y poca optimización.
- Los espantosos menus, música y caras.
- Respuesta de los jugadores "exageradamente" fuera de tiempo.
- Poco soporte e información de caracteristicas nuevas que se ven interesantes, pero se ignoran x desinformación.
daev2007
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ferdiablo » Vie Oct 11, 2013 6:45 am

¿Alguien sabe como poder intercambiar clubes por selecciones con algun editor de PES 2014?

Es decir, quiero que en la liga chilena (por ejemplo) pueda poner 18 selecciones, ya que konami no puso "Liga konami" para poder hacer una liga de paises!

Ojala haya alguna forma

abrazos y gracias
ferdiablo
Delantero
Delantero

Notapor NueL10 » Vie Oct 11, 2013 3:48 pm

miguelstyle escribió:
NueL10 escribió:
edgar 12+ escribió:No espero un PES bien trabajado hasta dentro de 2-3 años si somos realistas. No tengo el dato exacto y hablo solo de memoria pero creo que para llegar al PES 2013 que supongo todos coincidimos fue el mejor de esta ultima generación de consolas tuvieron que pasar 5 años, 5 entregas del PES así que a hacernos una idea de lo que nos espera.

Nos quedan dos opciones que son resignación y conformarnos con lo que hay por ahora y habrá en siguientes entregas hasta llegar a un PES que realmente haga honor a esta saga.

Yo a este PES lo veo como una "nueva experiencia" que Konami debe estar desarrollándolo, son 2 cosas distintas a lo que fue el 2013 a este 2014.. Esto seria como una "beta" del juego trabajado hasta por ahí nomas, como para que veamos lo que en el futuro supongo que vendrá...

Yo no lo veo taan mal a este pes, obviamente me molestan algunas cosas como a muchos de este foro, pero creo que PES va a ir mejorando a lo largo de los años... Lo compré por entusiasta y fan de PES y creo que va a mejorar...

Con respecto a este PES leí un tweet de Adam Bhatti que en la dlc de noviembre vendrán correcciones de errores en la jugabilidad offline como los bugs que los usuarios reportamos (incluido el online), controles manuales, importar equipos, copiar base y lag en areas producto de acumulación de jugadores... Nose si vendrá algo más pero veremos que anuncian...

Si noel, pero si el juego. Konami lo lanzo como un beta. Me parece una falta de respeto ya que los usuarios o fans pagan por un producto que este bien hecho no por un por un producto maltrecho, Si ellos querian probar era mas facil, lanzar en Septiembre un Pes 2013 mejorado como Pes 2014 y luego en Diciembre lanzar un beta de este pes 2014 pero claro algo basico, para que los usuarios prueben el juego y dejen sus opiniones y comentarios al respecto para asi ayudar tener el PES que todos queremos.

La verdad Konami para mi hizo todo mal, porque lanza un nuevo motor grafico para la generacion de PS3 Y XBOX360 a meses de estrenarse la nueva generacion de consolas que Saldra en diciembre. Entonces que significa que tendra que empezar nuevamente desde 0 para el pes2015? ya los de EA desarrollaron su nuevo motor grafico y vendran en diciembre con el fifa 14 next gen, eso le va quitar mucho terreno a konami y lo deja en una amplia ventaja a EA. Yo como presidente de Konami retiraría a todo el gabinete directivo de PES porque son 5 Años una generacion entera que el pes no ha podido responder a las exigencias de los usuarios.

Obviamente que es una falta de respeto, nosotros somos lo que lo compramos. No iban a sacar una "versión mejorada" del 2013, ese juego ya salio completo el año pasado y no lo iban a "mejorar" como decís. Konami lo que quiso hacer es sacar este 2014 junto al Fifa 14 justamente por la competencia que ambos tienen...

Quizás este PES 2014 sea una "beta" para que tengamos una idea en las próximas generaciones, por eso es que no lo sacan para PS4, XbxOne. Sería como una "base" de lo que el año que viene venga, no lo van a empezar de 0 al 2015 porque la base ya la tienen (el nuevo motor).

Un saludo.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor nakaevassion » Vie Oct 11, 2013 10:04 pm

Tengo la sensacion de que los porteros han mejorado con la 1.02. ¿Es asi o es que en modo leyenda son Benji Price?
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Notapor lombriz » Sab Oct 12, 2013 5:37 pm

Sé que a muchos ya les gustó el PES 2014 a pesar de que al principio no lo querian, supongo que más que gustarles ya se acostumbraron, yo aún creo que no me acostumbraría a jugar casi todos los partidos en el Konami Stadium. O por que les gusta ahora?
lombriz
Utillero
Utillero

Notapor rojo80 » Sab Oct 12, 2013 7:32 pm

porque el juego cuando lo vas jugando engancha porke a pesar de sus fallos es un juegazo!
rojo80
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 61 gracias

Notapor edgar 12+ » Sab Oct 12, 2013 10:24 pm

Lo de los estadios realmente me va y me viene a mi. Al final lo que veo es un rectángulo verde y punto. Al inicio del partido, en esas animaciones de los equipos entrando a la cancha, la gente en la grada etc... que es donde se aprecia mas el estadio siempre lo corto para que ya empiece el juego, entonces para mi es algo sin importancia. Ojo que no digo que este demás, si a mi me dicen que todos los equipos tendrán su estadio real por mi encantado.

Y lo de porque termina gustando, fácil porque terminas aprendiendo a jugar, entiendes que es un juego totalmente diferente en todos los aspectos y aparte de aprender a jugarlo aprendes a diferenciar los errores del juego a los errores de aprender a jugarlo.

De ahí pasas a tener una lista de 100 contras del juego que después de descartar lo que es mas de aprendizaje que de error de desarrollo te deja con una lista de 20 contras a lo mucho.

Para los que se quejan de la camara, de los disparos al poste, de los pases que parecen ir siempre al jugador etc...en un rato les dejo mi configuración. Como les comente antes yo ya estuve modificando por todas partes hasta lograr dar con las opciones en donde me sintiera comodo con el juego y creo ya las encontre. Igual no digo que esto sea comodo para todos pero bueno si lo quieren probar por aquí lo dejare en un rato que este con el PS3 encendido.
Todas mis caras aquí: http://facesbyedgar12.blogspot.mx/
Stats, caras y mas aquí: http://pesarmy.freeforums.org
edgar 12+
Goleador
Goleador

Notapor Pistone » Dom Oct 13, 2013 1:50 am

1) Controles basicos

2) Camara 9- 9 - 7

3) Velocidad + 2

con esto ustedes tienen lo mas parecido al PES 2013 , juegan se divierten y hacemos mas "llevadera" la espera del parche hasta Noviembre.
Pistone
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014