-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ME DESESPERA LA ESPERA DEL JUEGO : PES2014

• Patrocinios

ME DESESPERA LA ESPERA DEL JUEGO

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

ME DESESPERA LA ESPERA DEL JUEGO

Notapor prosurvivor » Jue Oct 10, 2013 5:36 am

¿por que tan lento? NO ENTIENDO. Demasiada espera para cada partido, se demora demasiado en cargar los datos, además de las equipaciones editadas ¿cambiará esto con el parche de noviembre? ¿esto es fruto del nuevo motor?
Favor espero respuesta.
Gracias.
prosurvivor
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Re: ME DESESPERA LA ESPERA DEL JUEGO

Notapor Procesandome » Jue Oct 10, 2013 4:07 pm

Todos los PROS esperamos que con el DLC de noviembre cambien muchas cosas.
Imagen
Imagen
Procesandome
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor toor89 » Vie Oct 18, 2013 3:03 am

La verdad que el nuevo motor parece qe esta exprimiendo la PS3 al maximo, y desespera un poco los tiempos de carga, sobretodo al empezar los partidos y cuando cargas los datos de LM o leyenda..se qeda 1 min casi..

Yo te recomiendo qe tengas el movil al lado (whatsap, twitter, facebook) jajajaja asi se te ara mas ameno xD

Yo pienso en positivo siempre y pienso en PS4 va a ser una pasada (no creo qe la tenga asta de aqi años pero bueno xD) pero la verdad qe yo nose si la actualizacion arreglara eso..no escuchado nada y a saber qe acen para qe vaya mas rapido los tiempos de espera y tal..me da qe seguira igual.
toor89
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor romerillo » Vie Oct 18, 2013 9:05 am

Espero que algo así no vea luz verde en ps4 nunca...diría muy poco de Sony sacar un pes en ps4 para hacer el ridículo como lo ha hecho en ps3 todos estos años.... por no mencionar éste ultimo año que ha sido dantesco...
romerillo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor OXEMARI » Vie Oct 18, 2013 9:49 pm

Exprimir este pes2014 el hardware de ps3???? Por dios.... Hay juegos que siendo más antiguos exprimen más a ps3 que este PES,mira gtaV y visualiza lo que es Exprimir un hardware a conciencia ;)
Los tiempos de carga tan elevados es por un solo motivo,KONAMI NO HA HECHO BIEN SU TRABAJO,en unos meses saldrá algún iluminao del equipillo de Seabass reconociendo la falta de tiempo para terminar el juego en condiciones,es tremendamente malo...
OXEMARI
Utillero
Utillero

Notapor victor24 » Sab Oct 19, 2013 3:03 pm

Procesandome escribió:Todos los PROS esperamos que con el DLC de noviembre cambien muchas cosas.

Está claro que lo que tenemos ahora es un engendro, un proyecto que debe estar al 50% del producto final. Pero si en noviembre se solucionan buena parte de los defectos(no digo todos porque va a ser imposible), yo me daré por satisfecho y daré por válida esta entrega.

Distinto sería que apenas cambiaran las cosas. Entonces sí que podríamos hablar abiertamente de estafa y tomadura de pelo. Konami ha "herido" a sus incondicionales y ahora y sólo ahora tiene la oportunidad de arreglarlo. De su esfuerzo en estas fechas dependerá que todo quede en "susto" o se convierta en una estafa de dimensiones brutales.
victor24
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2014