-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Modo edición de caras : PES2014

  • Patrocinios

Modo edición de caras

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Modo edición de caras

Notapor romasanta » Vie Sep 20, 2013 8:00 pm

Buenas!! Abro este tema para comentaros mis impresiones sobre el nuevo editor de caras, el cual me ha decepcionado enormemente... Todos los años lo primero que hago cuando instalo el pro, es entrar al modo edición y crear mi equipo de fútbol (el de los amiguetes jeje) Importo las fotos de sus caras, que ya he hecho con una buena cámara y retocadas para que se adapten a la perfección, modelo las caras para darle la forma de cada persona y listo, ya tengo mi equipo con las caras de mis amigos, con un gran parecido. Pero este año ya no esta la opción de importar una imagen para ponerla como cara, y el nuevo editor no deja cambiar muchos rasgos faciales, como la largura del mentón, las formas de nariz son muy artificiales, y la punta de la nariz no se puede modificar, hay muchas cosas ya predeterminadas no moldeables... en resumen, he creado a 12 jugadores que nada se parecen a los que he querido representar... solo un par de ellos tienen un "parecido" pero si no dices a nadie quien es ni cuenta se dan, otros no se parecen en nada.

Hice diseño gráfico, y suelo tener buena vista para estas cosas, pero con este editor me es imposible.. sin poner las fotos no hay manera. ¿alguna solución? un saludo!
Avatar de Usuario
romasanta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Modo edición de caras

Notapor josylau » Vie Sep 20, 2013 8:27 pm

siento decirte que no hay otra forma de hacer las face. Manualmente y con mucha paciencia. konami cada dia va de mal en peor.NO puedes importar imágenes. mucha paciencia y dedicación, mucha suerte amigo
Avatar de Usuario
josylau
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 22, 2012 5:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Modo edición de caras

Notapor Miguel444 » Vie Oct 25, 2013 5:25 pm

Pues mira que a mi me parece uno de los puntos fuertes de este pes, el editor de jugadores, mucho mas completo que el anterior. Eso si tambie nte digo que a los mmodders les va a costar un poco adaptarse al editor para conseguir los parecidos que conseguian con los anteriores..
Avatar de Usuario
Miguel444
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron