saludos
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
yopirula23 escribió:hola muy bueno el OF , quisiera saber para cuando vas a subir la BETA 2?
saludos
Tramuntana escribió:Hola!
Tengo el Pes2013 con DL 6 y la versión 1.04. Recién comprado y sin ningún parche instalado. Para aplicar este OFF, necesito tener algún parche instalado previamente? He copiado este OFF y el juego está igual, no me ha cambiado nada ni escudos ni equitaciones, ni nombres...
Me pueden ayudar, por favor Gracias!!
.saac_86 escribió:Tramuntana escribió:Hola!
Tengo el Pes2013 con DL 6 y la versión 1.04. Recién comprado y sin ningún parche instalado. Para aplicar este OFF, necesito tener algún parche instalado previamente? He copiado este OFF y el juego está igual, no me ha cambiado nada ni escudos ni equitaciones, ni nombres...
La versión de tu PES es americana, osea BLUS?
Xke este OF es para versión americana amigo. Y dices recién comprado, ósea ke descargaste el Dlc 6 y el paquete de datos 1.4?
.Tramuntana escribió:saac_86 escribió:Tramuntana escribió:Hola!
La versión de tu PES es americana, osea BLUS?
Xke este OF es para versión americana amigo. Y dices recién comprado, ósea ke descargaste el Dlc 6 y el paquete de datos 1.4?
negrosilva9 escribió:Es para version amaricana?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado