Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
dartion escribió:una cosa! en el 2013 ls equipos falsos d la LM q t salen en las competiciones europeas los cambiasteis, en este (si se puede q no lo se) teneis pensado hacer lo mismo?
alber2905 escribió:Davidj17 escribió:tengo una duda instale el parche pero los equipos de la bundes salen sin los uniformes porque? a parte de eso todo esta genial!!
Cuando haces los de copia múltiple tienes que esperar a que se carguen todos los archivos.
Saludos.
Davidj17 escribió:alber2905 escribió:Davidj17 escribió:tengo una duda instale el parche pero los equipos de la bundes salen sin los uniformes porque? a parte de eso todo esta genial!!
Cuando haces los de copia múltiple tienes que esperar a que se carguen todos los archivos.
Saludos.
Yo pensé que era eso pero no es así porque aunque aparece la bundes los kits no y espere a ver si los carga pero no :s
chelero900 escribió:amigs, he probado la version blus y me he decepcionado horrible, q paso???????, e copiado todos los archivos bien, pero al momento de revisar los equipos, los kits de bundesliga no estan, los nombres de los jugadores son otros, al igual q casi todas las ligas no licenciadas, lo unico q sale bien, son los kits de la premier por lo demas, ni los nombres ni los kits, tengo el pes en verios 1.00 y patch 1.01. asi q no creo q sea error mio al momento de instalar el parche, ya que carga el editar datos bien pero como les menciono, no arregla la bundes, ni el resto de ligas, y bueno tengo entendido que los paises no han puesto kits, pero de todos modos, quisiera saber si alguien me brinda mas informacion, derrepente quien lo volvio a blus no lo hizo completo o no se.
/jHOAKO escribió:Cual borramos el b?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado