Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pategato escribió:gattori77 escribió:Hola. Estoy tratando de instalar un parche de los equipos actualizados de europa, tanto nombres como escudos (bundesliga, permier). He encontrado alguno, pero a la hora de instalarlo descargo todos los logos en mi ps3, pero no aparecen mas tarde cuando me pongo a jugar. Alguien sabe porque puede ser? Los parches que encuentro no son compatibles aqui en Europa? Totalmente perdido...
A mucha gente le pasa lo mismo, es un defecto que tiene PES 2014, (entre muchisimos otros), los uniformes aparentemente, se copian bien desde la USB, y luego no se ven en el juego. He encontrado una solución que es, borrar del PS3 cualquier archivo de uniforme, y copiarlo de nuevo desde el USB, esto "desbloquea" los uniformes y ya el juego los carga bien.
santipes14 escribió:pategato escribió:gattori77 escribió:Hola. Estoy tratando de instalar un parche de los equipos actualizados de europa, tanto nombres como escudos (bundesliga, permier). He encontrado alguno, pero a la hora de instalarlo descargo todos los logos en mi ps3, pero no aparecen mas tarde cuando me pongo a jugar. Alguien sabe porque puede ser? Los parches que encuentro no son compatibles aqui en Europa? Totalmente perdido...
A mucha gente le pasa lo mismo, es un defecto que tiene PES 2014, (entre muchisimos otros), los uniformes aparentemente, se copian bien desde la USB, y luego no se ven en el juego. He encontrado una solución que es, borrar del PS3 cualquier archivo de uniforme, y copiarlo de nuevo desde el USB, esto "desbloquea" los uniformes y ya el juego los carga bien.
ok es buena idea
esecar escribió:buenas, este of tiene fecha prevista de salida?? o estais esperando a la actu de konami, un saludo y graciaas por tdo
manelinho escribió:esecar escribió:buenas, este of tiene fecha prevista de salida?? o estais esperando a la actu de konami, un saludo y graciaas por tdo
Exacto, estamos esperando a la actu para empezar a trabajar, ya que puede que haya que empezar de cero tras la actu.
santipes14 escribió:manelinho escribió:esecar escribió:buenas, este of tiene fecha prevista de salida?? o estais esperando a la actu de konami, un saludo y graciaas por tdo
Exacto, estamos esperando a la actu para empezar a trabajar, ya que puede que haya que empezar de cero tras la actu.
de que "actu" estas hablando y ademas tengo camisetas con las que colaborar
albertjfox escribió:La cosa sería o cargarnos la Liga Latina o la Liga Asiatica para meter otra Liga Europea mas potente (Rusia, Ucrania, Grecia, Turquia ...) y en la otra hacer combinado de equipos de ese país.
Estoy con Best, habría que pensar opciones y hacer encuesta 0:)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados