Oliver662 escribió:Buenas!!
Alguien seria tan amable de pasarme los links?
Gracias y un saludo.
BOSTI escribió:luis, me envias por mp los links. desde ya amigo.
Enviados compañeros
Moderador: Moderadores
Oliver662 escribió:Buenas!!
Alguien seria tan amable de pasarme los links?
Gracias y un saludo.
BOSTI escribió:luis, me envias por mp los links. desde ya amigo.
guardyan18 escribió:para instalar la ultima versión del parche 1.2 es necesario borrar primero la 1.1 o se puede instalar encima?
kili88 escribió:Hola este año no trae kitserver el pesedit??
CacoLopez escribió:Hola!!!
Alguien me puede explicar que es lo que hace el fileloader y que valores son los precisos para que funcione bien???
Gracias y aguardo algún comentario.
Luislrrv escribió:ControlCat escribió:birislaplata escribió:siigue sin salir bacca ni cristoforo en el nuevo parche? para saber si bajarmelo o seguir con el 1.0
Siguen sin salir, aunque yo Cristóforo lo he fichado y lo tengo ya en mi Sevilla, es sólo un segundo, saludos.
amigos mas arriba lo coloque olvidense de la liga española, alineaciones y caras de esa misma liga en este parche y en el que viene posible 1.3ControlCat escribió:Luislrrv escribió:Aqui les coloco el link del parche de TATTO --->> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=394&t=127587&p=2020714#p2020714
Luis, me bajé e instalé hace tiempo ese parche y el volumen 2, sin embargo los he quitado porque me pasa que de cerca se ven bien los jugadores con sus tatuajes, pero jugando en el campo de lejos salen como los brazos y las manos del color de la camiseta, como si llevasen una camiseta interior y guantes del mismo color. No sé si a todos les pasará y si es así si lo corregiran o será cosa del file loader, un saludo.
Edito: Para el que le interese, aquí está el enlace del volumen 2:
http://www.mediafire.com/download/16a62 ... +Vol+2.rar
saludos amigo a mi me van muy bien de lejos, cerca todo normal, chequea puede ser algo en tu tarjeta grafica el anisitropico o algo asi
realbetis escribió:Hola muy buenas a todos, quería haceros una pregunta ya que soy nuevo en estos PES de Next-Gen.
He visto el parche PESEdit va por la versión 1.2, tengo que ir instalando de forma correlativa las versiones, 0.1 - 0.2 - 1.0 y 1.1 o conforme va saliendo cada versión (como es el caso de ésta última la 1.2) en esa va todo lo que llevaban las anteriores?
A juzgar por los archivos a medida que han ido saliendo éste último es el más pesado por lo que me imagino que ya lleva metido todas las versiones anteriores, pero me gustaría que alguien me lo confirmara, ni que decir tiene de que si eso es así para instalarlo habría que eliminar la carpeta PESedit de la raíz del juego.
Un cordial saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados