Respecto a lo que hablaba smeagol si me equivoque yo vi uno sobre el dt30 y no el dt32.
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
samuelgg escribió:Yo lo hice ayer desde el dlc,extraje el dt50 con el le fluffie,luego todo el contenido de del dt50 a una carpeta,añadí la boots,y luego hice rebuil.me genera un dt50 nuevo,luego abro el dlc de nuevo con le flufie y remplazo por el nuevo,tarda unos10 minutos,luego hago rebuil que tambien tarda mas o menos lo mismo, y luego meto el dlc en la xbox.funciona perfecto.me salen todas ok.
haroldfunez7 escribió:samuelgg escribió:Yo lo hice ayer desde el dlc,extraje el dt50 con el le fluffie,luego todo el contenido de del dt50 a una carpeta,añadí la boots,y luego hice rebuil.me genera un dt50 nuevo,luego abro el dlc de nuevo con le flufie y remplazo por el nuevo,tarda unos10 minutos,luego hago rebuil que tambien tarda mas o menos lo mismo, y luego meto el dlc en la xbox.funciona perfecto.me salen todas ok.
Lo puedes subir, el dt50? Por favor
Gracias
samuelgg escribió:haroldfunez7 escribió:samuelgg escribió:Yo lo hice ayer desde el dlc,extraje el dt50 con el le fluffie,luego todo el contenido de del dt50 a una carpeta,añadí la boots,y luego hice rebuil.me genera un dt50 nuevo,luego abro el dlc de nuevo con le flufie y remplazo por el nuevo,tarda unos10 minutos,luego hago rebuil que tambien tarda mas o menos lo mismo, y luego meto el dlc en la xbox.funciona perfecto.me salen todas ok.
Gracias
En cuanto tenga algo de tiempo lo subo,tengo que dedicarle muuuuuucho tiempo a mi hija de 7 meses, y entre el curro y la niña no me da tiempo ni a jugar,incluso cuando hablo lo hago desde el ipad o el movil.de todos modos si tienes idea en estas cosas,no se tarda ni una hora en realizar el proceso,pero eso,en cuanto pueda lo intento subir
haroldfunez7 escribió:samuelgg escribió:haroldfunez7 escribió:samuelgg escribió:Yo lo hice ayer desde el dlc,extraje el dt50 con el le fluffie,luego todo el contenido de del dt50 a una carpeta,añadí la boots,y luego hice rebuil.me genera un dt50 nuevo,luego abro el dlc de nuevo con le flufie y remplazo por el nuevo,tarda unos10 minutos,luego hago rebuil que tambien tarda mas o menos lo mismo, y luego meto el dlc en la xbox.funciona perfecto.me salen todas ok.
Gracias
En cuanto tenga algo de tiempo lo subo,tengo que dedicarle muuuuuucho tiempo a mi hija de 7 meses, y entre el curro y la niña no me da tiempo ni a jugar,incluso cuando hablo lo hago desde el ipad o el movil.de todos modos si tienes idea en estas cosas,no se tarda ni una hora en realizar el proceso,pero eso,en cuanto pueda lo intento subir
Ok muchas grcias , una pregunta de donde descargaste el dlc?
Es que yo me lo he descargado pero no me sale coml tu lo publicaste?
Lo baje desde aqui
http://baranowscy.pl/datapack/
Gracias
samuelgg escribió:haroldfunez7 escribió:samuelgg escribió:haroldfunez7 escribió:samuelgg escribió:Yo lo hice ayer desde el dlc,extraje el dt50 con el le fluffie,luego todo el contenido de del dt50 a una carpeta,añadí la boots,y luego hice rebuil.me genera un dt50 nuevo,luego abro el dlc de nuevo con le flufie y remplazo por el nuevo,tarda unos10 minutos,luego hago rebuil que tambien tarda mas o menos lo mismo, y luego meto el dlc en la xbox.funciona perfecto.me salen todas ok.
Gracias
Ok muchas grcias , una pregunta de donde descargaste el dlc?
Es que yo me lo he descargado pero no me sale coml tu lo publicaste?
Lo baje desde aqui
http://baranowscy.pl/datapack/
Gracias
haroldfunez7 escribió:A que ruta? En el flash dashboard de Jtag
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados