Moderador: Moderadores
PPC1980 escribió:Soy al único que no le sale la cara de cristiano de Sergio Ramos o de Villa?o también ahí que darles por defecto
charlie [14] escribió:Iniestus escribió:Yo ya lo tengo. Están las caras prometidas. Son exactamente las mismas caras que en PES 2013, así que por ese lado estoy contento... Solo espero que a jugadores como Diego Costa, Oscar, Benteke, y jugadores que ahora están en alza, les pongan su cara en próximas actualizaciones.
Eso si, hay que tener cuidado, porque jugadores de la Premier como Luis Suárez, David Luiz, Fernando Torres o Lampard, tienen una cara "neutra" por asi decirlo, y hay que darle al triangulo para que vuelvan a tener su cara. No se si solo me pasará a mi por tener un OF, o les pasará a todos. Tipical Konami vaya...
Y ahora voy a jugar a ver si se nota algo.
A todos los jugadores que editaste le tenes que dar a por defecto y asi te sale la nueva cara preset. Esto claro que para los que adquirieron preset.
Los que no editaste si tienen su cara.
Ejemplo el que edito la cara de Lavezzi con el editor interno, antes o despues del DLC le tiene que dar a por defecto en cara. Y ahi va a tener su nueva preset (despues de actualizar).
PituPES escribió:Espero que continuen mejorando.. es que tienen que hacerlo, porque aunque mucha gente diga lo contrario, yo (PC) estoy disfrutando mucho con este pro, tiene mucho potencial y eso que todavia no ha salido el parche pa PC ni na jeje. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado