Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
mojamuto escribió:Hola chicooos, como descargo el nuevo parche y el paquete de datos 2.0 ??? Esta todo disponible? Graciiias y un gran trabajo el vuestro. Saludos
Davidj17 escribió:Buenas tengo un problema con el parche me pueden ayudar? las aliniaciones de la bundes y liga adelante salen malas de resto todo esta bien si me pueden ayudar o decir que tengo que hacer por favor.
biziaoalbiazul escribió:Davidj17 escribió:Buenas tengo un problema con el parche me pueden ayudar? las aliniaciones de la bundes y liga adelante salen malas de resto todo esta bien si me pueden ayudar o decir que tengo que hacer por favor.
si lees páginas atrás, la respuesta encontrarás.
Davidj17 escribió:biziaoalbiazul escribió:Davidj17 escribió:Buenas tengo un problema con el parche me pueden ayudar? las aliniaciones de la bundes y liga adelante salen malas de resto todo esta bien si me pueden ayudar o decir que tengo que hacer por favor.
si lees páginas atrás, la respuesta encontrarás.
si lo lei y hice lo que decia de de borrar los archivos:
1.BLUS EDIT
2. BLUS EDIT_B
3. UNIFORM 010
aun asi no me salen bien las aliniaciones de la bundes y liga adelante salen nombres raros y no entiendo el por que?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados