Iniestus escribió:No digo eso. Yo a Luis Suárez no le hice nada y me viene blanco y rapado. Y así media Premier League, y porque no he visto más ligas.
De hecho solo hice tres caras, Ramires, Sandro y Diego Costa, y tengo las tres según las dejé. De Ramires y Sandro he dado por defecto y vienen sus preset ya, pero en Diego Costa no me atrevo porque algo me dice que no trae preset xD
L. Suarez me viene bien. Tal vez el OF que tenes de error (en mi caso no uso OF). Haces bien porque Diego Costa no tiene preset.
Mijel84 escribió:He leído la opinión de unas diez personas y sus opiniones son:
Un par de ellos mandaron el juego a la m.......
Otros dicen que el juego ha mejorado bastante pero sigue teniendo muchos errores tontos como que se queden los jugadores medio atontados a veces, que los porteros mejoraron pero aún siguen siendo algo malillos, que los jugadores reaccionan más rápido a los movimientos y pases, que entre correr y andar no hay término medio, que el pase manual desde la linea de banda cercana al corner para centrar se ha vuelto más automático que manual, etc.
En resumen, el juego ha mejorado en cuanto a fluidez y algunos errores pero que aún debería mejorar mucho más, pero por lo menos ahora no es tan insufrible y se puede jugar algo, no como antes.
En el online están comentando que de momento está bastante bien.
Mi duda es si van a sacar otro parche dentro de unos meses o ya se van a conformar (konami nunca ha destacado por una buena continuación post-venta, las correciones siempre tardaron mucho, fueron pocas e incompletas).
A ver si en PC se nota diferente a consola, ya que antes si que había diferencia ya.
En todos los pes hay varios (pocos) parches, siempre fueron 3 excepto el pes 13 que hubo 4 porque pusieron el modo libertadores como parche y tendria que haber sido DLC.
El proximo DLC tendria que ser dias antes de navidad con botines, los balones de invierno, etc. Habria que ver si vendria el parche final 1.03.