Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Gancho_pes escribió:Entonces entiendo que el TU 5 es el la actualización 1.4, no?. Yo no tengo el primer dlc instalado, así que si sustituyo el archivo dt50_001.cpk_Temp por el del DLC1, ese que pesa alrededor de 700mb, me irá bien o tengo que instalar antes el dlc 1.0 completo?. Gracias de nuevo!!
orlandoespinoza escribió:Gancho_pes escribió:Entonces entiendo que el TU 5 es el la actualización 1.4, no?. Yo no tengo el primer dlc instalado, así que si sustituyo el archivo dt50_001.cpk_Temp por el del DLC1, ese que pesa alrededor de 700mb, me irá bien o tengo que instalar antes el dlc 1.0 completo?. Gracias de nuevo!!
bueno yo instale primero el TU5 luego pasa el primer dlc ami xbox lo pase ami disco duro de ahi inicie el juego y instalo el dlc de ahi me sali de nuevo y descargue el dlc 2.00 y lo meti otra vez al xbox y de nuevo al disco duro me aparecio si queria remplazar el primer dlc y pusee si y inicie el juego y lo instalo bien
nelo_280410 escribió:orlandoespinoza escribió:Gancho_pes escribió:Entonces entiendo que el TU 5 es el la actualización 1.4, no?. Yo no tengo el primer dlc instalado, así que si sustituyo el archivo dt50_001.cpk_Temp por el del DLC1, ese que pesa alrededor de 700mb, me irá bien o tengo que instalar antes el dlc 1.0 completo?. Gracias de nuevo!!
bueno yo instale primero el TU5 luego pasa el primer dlc ami xbox lo pase ami disco duro de ahi inicie el juego y instalo el dlc de ahi me sali de nuevo y descargue el dlc 2.00 y lo meti otra vez al xbox y de nuevo al disco duro me aparecio si queria remplazar el primer dlc y pusee si y inicie el juego y lo instalo bien
El DLC 2.0 que tienes ..sirve para region pal y ntsc '?
orlandoespinoza escribió:nelo_280410 escribió:orlandoespinoza escribió:Gancho_pes escribió:Entonces entiendo que el TU 5 es el la actualización 1.4, no?. Yo no tengo el primer dlc instalado, así que si sustituyo el archivo dt50_001.cpk_Temp por el del DLC1, ese que pesa alrededor de 700mb, me irá bien o tengo que instalar antes el dlc 1.0 completo?. Gracias de nuevo!!
bueno yo tengo ntsc y me sirvio bien no ce si sirva para pal
nelo_280410 escribió:orlandoespinoza escribió:nelo_280410 escribió:orlandoespinoza escribió:Gancho_pes escribió:Entonces entiendo que el TU 5 es el la actualización 1.4, no?. Yo no tengo el primer dlc instalado, así que si sustituyo el archivo dt50_001.cpk_Temp por el del DLC1, ese que pesa alrededor de 700mb, me irá bien o tengo que instalar antes el dlc 1.0 completo?. Gracias de nuevo!!
bueno yo tengo ntsc y me sirvio bien no ce si sirva para pal
a que buena.. y me podrias decir de donde lo descargaste o algun link ,, se agradecera de mucho
orlandoespinoza escribió:kubas7 escribió:explicame orlandoespinoza como als instalado , porque yo lo pongo y me lo reconocekubas7 escribió:explicame orlandoespinoza como als instalado , porque yo lo pongo y me lo reconoce
Bueno yo hize esto
1: Descarguen el TU5 correspondiente a su región (por ejemplo la region latina es ntsc lo descargas de aqui http://www.xbuc.net/browse/pes-2014we-2014/ lo pazas con horizon yo lo hice todo con horizon
Si no copias este TU5 no te va a correr el DLC
tienes que primero iniciar el juego con solo nomas el TU luego pasas el dlc con horizon vuelves a cargar el juego y listo
2: Descargar el DLC 2.0, que debería llevar estos tres archivos les vas aquitar el temp.
- DpFileList.bin
- dt50_001.cpk_Temp
- dt500_7999999.cpk_Temp
alos dos archivos les vas a quitar dt500_7999999.cpk_Temp y asi va quedar dt500_7999999.cpk
luego pasas los 3 archivos atu xbox bueno yo lo hize con horizon luego yo lo pase ami disco duro y inicie el juego y empezo a instalar
tienes que tener instalado el primer DLC si no no te va funcionar y eso es todo aver si te funciona
orlandoespinoza escribió:Gancho_pes escribió:Entonces entiendo que el TU 5 es el la actualización 1.4, no?. Yo no tengo el primer dlc instalado, así que si sustituyo el archivo dt50_001.cpk_Temp por el del DLC1, ese que pesa alrededor de 700mb, me irá bien o tengo que instalar antes el dlc 1.0 completo?. Gracias de nuevo!!
Gancho_pes escribió:orlandoespinoza escribió:Gancho_pes escribió:Entonces entiendo que el TU 5 es el la actualización 1.4, no?. Yo no tengo el primer dlc instalado, así que si sustituyo el archivo dt50_001.cpk_Temp por el del DLC1, ese que pesa alrededor de 700mb, me irá bien o tengo que instalar antes el dlc 1.0 completo?. Gracias de nuevo!!
Ok gracias, de todas maneras alguien sabría decirme si al descargar las actualizaciones por el live pueden llegar a desflashear la consola?. Tengo L.T. 3.0. Muchas gracias por vuestra información amigos!!
Gancho_pes escribió:orlandoespinoza escribió:Gancho_pes escribió:Entonces entiendo que el TU 5 es el la actualización 1.4, no?. Yo no tengo el primer dlc instalado, así que si sustituyo el archivo dt50_001.cpk_Temp por el del DLC1, ese que pesa alrededor de 700mb, me irá bien o tengo que instalar antes el dlc 1.0 completo?. Gracias de nuevo!!
Ok gracias, de todas maneras alguien sabría decirme si al descargar las actualizaciones por el live pueden llegar a desflashear la consola?. Tengo L.T. 3.0. Muchas gracias por vuestra información amigos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados