-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Opiniones Grupo G (Francia, Suiza, Corea y Togo). : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 6

• Patrocinios

Opiniones Grupo G (Francia, Suiza, Corea y Togo).

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, osquitar7777

Notapor chikipitis » Mar Jun 13, 2006 7:43 pm

A mi me han decepcionado los dos, ninguno ha buscado claramente el partido, las mejores ocasiones han sido para Suiza. Lo de Trezeguet lo "entiendo" en un principio, pero en la segunda parte, viendo que no hacían gol y tal, se podía haber planteado sacarle.

Por cierto, el árbitro malísimo, a parte del penalty que se ha tragado por una mano clarísima, ha sacado muchas tarjetas por cosas sin importancia y eso en un mundial lo puedes pagar en los partidos importantes.

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Butters_Kezman » Mar Jun 13, 2006 8:00 pm

Francia dio asco, no parecia Francia, aunque, no ganan un partido (ni marcan un gol) en mundiales desde el mundial que ganaron en el 98'... bastante tiempo. Suiza por momentos lo pudo ganar, en fin el empate a 0 estuvo bien, no merecian nada mas, quizas empate a -1 hubiese sido mas justo, de verdad muy aburrido.

Pero lo mas importante...

PERDIÓ TOGO!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
era mi candidato al titulo, despues de las derrotas de Angola, Iran, Ghana...
ahora no queda otra que irle con todo a...ARABIA SAUDITA!!
aguante Arabia por la copaa!!!
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor JoanRivaldo » Mar Jun 13, 2006 8:08 pm

Pues a Corea le costo remontar, Togo sacaba buenas jugadas de donde no habia nada, y tuvo una fase del partido que podia haber sentenciado con un segundo gol, pero Corea se impuso y consiguio marcar un gol que le dio mucha moral y tuvieron a Togo enecerrada hasta conseguir el segundo gol.
En cuanto a Francia me ha decepcionado mucho, partido muy flojo con pocas ocasiones, la mejor la falta que pego al palo sin que nadie rematase y en el ultimo minuto pudo marcar Francia, pero el empate era lo ams justo.
Salu2
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

Notapor fede_almagro » Mar Jun 13, 2006 8:56 pm

de Francia(candidato ese mamarracho?)vs Suiza ya hable

vi Togo Vs Corea(no me perdi ni un partido del mundial todavia xDDDD)

me dio pena la derrota de Togo :(

no jugo mal...y lucho mucho para llevarse la victoria

y a pesar de tener un hombre menos nunca dejo de pensar en el arco rival
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Mar Jun 13, 2006 10:21 pm

no he visto el partido pero lo grabe.cuando lo vea dare mi opinion peor desee ya...suiza sera la revelacion de este mundial y pasa primera dle grupo vamso.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rau_wanchope » Mié Jun 14, 2006 1:17 pm

Me encanto al que sacaron en el centro del campo de Corea , el kim nose que , Fue la clave junto con hwan , y la expulsion del defensa de togo . me gusto mucho Togo pero fue una mala suerte lo de la expulsion.
Por cierto en el partido de Francia al minuto 30 de la segunda parte lo quite de cajon , menuda basofia de futbol de ambos , lo unico que me gusto fue Zidane , que jugando a sus anchas hace lo que le sale del los webos , y Makelele impresionante . el resto del partido dio asco , pero asco vamos . El peor partido que he visto con lo guapo que estaba Corea-Togo. Titi Henry estaba alovaito perdio , por cierto , escuche que Henry todavia no ha marcado ningun chicharro a pase de Zizou , que fuerte no ? 8O 8O
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor Sp1c3BoY » Dom Jun 18, 2006 8:11 pm

Gol :!: de Henry, Francia 1 - 0 Corea, Francia llega a hacer un gol después de 8 años en el mundial.
Sp1c3BoY
MedioCentro
MedioCentro

Notapor puyol_5 » Dom Jun 18, 2006 8:40 pm

anda k lo k a hecho el portero de japon...weno no a sido culpa suya x k el balon...a hecho un bote mas extraño...algo tenia k haber en el campo para k kambiara la direccion tan raramente...
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Butters_Kezman » Dom Jun 18, 2006 9:41 pm

NO TE LO CREOOO

empato Corea... 1-1 vs Francia.. minuto 38' del 2ºT
hasta el momento:

Corea 4
Francia 2
Suiza 1 (-1)
Togo 0 (-1)

Como se complica Francia!... Les pasa por poner a un viejo como Barthez en vez de uno mas joven pero MEJOR como Coupet (el gol se lo comen Barthez y un defensa)
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor NeoRTeX » Dom Jun 18, 2006 10:00 pm

Vaya paketes los de francia si eske son unos puretas todos, 1-1 contra korea. Si mañana gana Suiza que seguramente será asi, francia puede ir despidiendose del mundial, dan pena como juegan. Este mundial me está decepcionando bastante respecto a juego. Por ahora Argentina y España son los unicos que juegan en condiciones, Brasil otro equipo ke me esta decepcionando muxo, pero luego llegaran a la final y lo ke siempre pasa. Espero que mañana españa vuelva a poner las cosas en su sitio y empieze a darle miedo a los rivales, un saludo.
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones