Moderador: Moderadores
G14NCARLO escribió:Amigo necesito ayuda, porque razon cuando intento jugar online no me aparecen todas las opciones del juego, salen incompletas (instale la 3ra opcion), tengo el juego descargado pero compre el serial para jugarlo online, la unica manera de jugarlo en linea es poniendo otro NoDVD que tenia descargado anteriomente (version 1.01), pero al ponerlo pierdo las equipaciones de todos los equipos, hay alguna manera de solucionar esto? soy al unico al que le pasa?
khryz escribió:no importa q nunca haya instalado el 1.01
deividlei escribió:no se q hago mal, llevo todo dia reinstalando y no soy capaz de hacerlo funcionar, ahora llegue a tenerlo en version 1.4 con dlc 2.0 pero al instalar el patch me volvio a dlc 1.0 y dice q no se puede cargar porq es una version anterior y necesito actualizar... intento seguir el tuto pero hay cosas q no entiendo, para instalar primero el dlc 1 debo instalar el patch 1.1 y entrar al juego no? para entrar necesito usar la medicina... ayuda por favor
oOAlExXxOo escribió:Una pregunta. He hecho todo como en el tutorial y me va bien, en el juego le doy a ver version y está actualizado. Pero cuando le doy por ejemplo a la liga inglesa los emblemas están bién pero los nombres me aparecen mal escritos (Ejemplo man blue). ¿Que puede ser? Un saludo!
Luislrrv escribió:deividlei escribió:no se q hago mal, llevo todo dia reinstalando y no soy capaz de hacerlo funcionar, ahora llegue a tenerlo en version 1.4 con dlc 2.0 pero al instalar el patch me volvio a dlc 1.0 y dice q no se puede cargar porq es una version anterior y necesito actualizar... intento seguir el tuto pero hay cosas q no entiendo, para instalar primero el dlc 1 debo instalar el patch 1.1 y entrar al juego no? para entrar necesito usar la medicina... ayuda por favor
amigo NO necesitas instalar nada de patch 1.1, si no tienes ningun DLC debes de instalar el dlc 1.0 si YA TIENES este solo descarga el dlc 2.0 que es el data pack, despues que lo hagas instalas el pesedit 2.0, el tuto explica pasos por pasos alli no menciono ni otro patch ni otra cosa, dime en que punto tienes problema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados