Este año, o el pes2014, está siendo el más caótico de konami en cuanto a información. El dlc de las nuevas equipaciones llegará este mes de diciembre pero no se sabe el día ¿tal vez llegue mañana?¿o saldrá un mensaje en el online a los usuarios de xbox de que llegará el viernes y luego nadie sabrá nada? ¿o llegará el sábado sin avisar como el dlc 2.0? Por cierto dlc que ya salió para wining eleven este martes pasado.
Los dos estadios (La Bombonera y el otro) ahora parece que llegarán a principios de enero a través de la store y son exclusivos para ps3 cuando antes de salir el juego ya dijeron que estarían para todos el 12 de diciembre (algunos ya los tienen por medio de pack junto a ps3 o por descarga digital) pero no dijeron que a los usuarios de xbox y pc no les llegarían.
También dijeron que sacarían un parche este diciembre que añadiría la posibilidad de cambiar la cámara en 11vs11 online (que para wining eleven ya salió hace bastantes días) y que solucionaría el problema de los tres pitidos y reinicio en ps3 al salir del juego después de haber jugado online.
De momento no dan casi información o la dan a medias o luego la rectifican (por ejemplo la Recopa y Copa Sudamericana). No sabemos si sacan dlc, o parche, o parche y dlc. Para mi este es el peor año, de largo, en cuanto a la información que nos da y no sé el motivo pero desde luego es algo que debe mejorar o, por lo menos, replantearse ¿En qué pensarán para no decirnos las cosas con claridad y precisión como solían hacer antes? Se puede rectificar alguna vez pero este año van tantas veces ya ¿A qué es debido?
Espero que la cosa cambie a mejor y nos traten mejor que hasta ahora. Si tienen algún problema o retraso siempre será mejor que lo comuniquen a que se callen, es mi opinión. Y espero que para los dlc´s de marzo (mercado de invierno) y mayo-junio (selecciones licenciadas) la cosa ya se haya normalizado un poco.
Tal vez tiene el gafe konami porque lo que sí ha sacado es este video
http://www.youtube.com/watch?v=gJTWVB4BShkY va el Atlético Mineiro y pierde contra el Raja Casablanca 3-1 y será el equipo marroquí el que juegue la final del mundialito de clubes contra el Bayern de Munich.