-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 65

• Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor neorul » Dom Dic 15, 2013 12:16 pm

Luislrrv escribió:
ubriqui escribió:Muchas gracias por la ayuda para instalar el parche pero yo ya no puedo mas con este juego de este año, es infumable.

amigo en la primera pagina coloque un tuto que mas explicado es imposible, :roll: informe cual es su problema para poder ayudarlo, o una duda que tengas

Creo que no es un problema de instalacion, sino de gusto.
He de decir que he probado la competencia, y salvo que hay ALGUN estadio español, que no todos, y que existe la opcion de que los jugadores cometan mano no veo mejora alguna de FIFA sobre PES, cabe decir que hecha la ley hecha la trampa, si activas siempre la opcion de que cometan mano los jugadores, en tu favor te pitaran faltas en medio campo, mientras que ganando 2-0 al real madrid con el atletico en los ultimos 10 minutos de partido, el madrid llega facilmente al area, centra y al despejar me pitan penalty por mano, hasta 4 veces seguidas me ha pasado. 8O :-x :arbitro:
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
neorul
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 21 gracias

Notapor ubriqui » Dom Dic 15, 2013 3:02 pm

neorul escribió:
Luislrrv escribió:
ubriqui escribió:Muchas gracias por la ayuda para instalar el parche pero yo ya no puedo mas con este juego de este año, es infumable.

amigo en la primera pagina coloque un tuto que mas explicado es imposible, :roll: informe cual es su problema para poder ayudarlo, o una duda que tengas

He de decir que he probado la competencia, y salvo que hay ALGUN estadio español, que no todos, y que existe la opcion de que los jugadores cometan mano no veo mejora alguna de FIFA sobre PES, cabe decir que hecha la ley hecha la trampa, si activas siempre la opcion de que cometan mano los jugadores, en tu favor te pitaran faltas en medio campo, mientras que ganando 2-0 al real madrid con el atletico en los ultimos 10 minutos de partido, el madrid llega facilmente al area, centra y al despejar me pitan penalty por mano, hasta 4 veces seguidas me ha pasado. 8O :-x :arbitro:

Exacto, el parche me ha costado instalarlo, pero ya va bien. El problema son los movimientos del juego; yo he defendido el PES siempre pero este año por mas que juego no veo por donde cogerlo.

Yo no comparo con ningún otro juego, lo comparo con otros años y esto cada vez va a peor.

No se si el fileloader te permite configurar esos "movimientos" para que sean mas naturales, los tiros, etc..
ubriqui
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Özil10 » Dom Dic 15, 2013 4:24 pm

Aver estoy despegado de estos temas y veo que se necesitan mas cosas de lo normal para meter el patch bien....DLC 2.0 y DLC 1.0 y patch 1.04? Algo mas?
Özil10
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Luislrrv » Dom Dic 15, 2013 6:41 pm

ubriqui escribió:
neorul escribió:
Luislrrv escribió:

Exacto, el parche me ha costado instalarlo, pero ya va bien. El problema son los movimientos del juego; yo he defendido el PES siempre pero este año por mas que juego no veo por donde cogerlo.

Yo no comparo con ningún otro juego, lo comparo con otros años y esto cada vez va a peor.

No se si el fileloader te permite configurar esos "movimientos" para que sean mas naturales, los tiros, etc..

Saludos mi pana ciertamente el Fileloader te mejora ciertas cosas, chute del balon, salida del portero, la velocidad de la pelota, el angulo de camara y otras mejoras en graficas, por eso recomiendo instalarlo, ahora el ultimo DLC 2.0 mejora los movimientos de los jugadores, te sugiero que lo instales y pruebes y nos comentas, a mi en lo personal si veo las mejoras aunque OJO todavia faltan pero se puede jugar
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Luislrrv » Dom Dic 15, 2013 6:44 pm

Özil10 escribió:Aver estoy despegado de estos temas y veo que se necesitan mas cosas de lo normal para meter el patch bien....DLC 2.0 y DLC 1.0 y patch 1.04? Algo mas?

Saludos compañero si en la primera pagina esta todo lo que se necesita para que tu juego quede bien, lo que pasa es que en este PES2014 konami cambio toda la plataforma y la edicion es distinta a otros Pes, por eso es la complicacion, pero es mas facil trabajar con el FileLoader que el Kitserver claro para algunas cosas
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Özil10 » Dom Dic 15, 2013 7:05 pm

El patch 1.01 también hace falta? Solo mencionas lo del DCL 1.0 de hay mi duda.

Me alegro que seas moderador, no hay nadie que mas lo merezca que tu amigo.
Özil10
Goleador
Goleador

Notapor Luislrrv » Dom Dic 15, 2013 8:11 pm

Özil10 escribió:El patch 1.01 también hace falta? Solo mencionas lo del DCL 1.0 de hay mi duda.
Me alegro que seas moderador, no hay nadie que mas lo merezca que tu amigo.

Gracias mem :cerveza: , y ciertamente hace falta y en la primera pagina lo coloque en el 3 punto donde dice OJO, ahora si ya lo tienes instalado no hace falta y pasa al punto donde esta el *
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Özil10 » Dom Dic 15, 2013 9:29 pm

1.- Instala el juego
2.- Instala el parche 1.01
3.- Instala el DLC 1.0 (Luego ingresa al juego para que se instale el DLC)
4.- Instala el parche 1.04
5.- Instala el DLC 2.0 (Luego ingresa al juego para que se instale el DLC)
6.- Por ultimo instala el PESEDIT 2.0

Asi?
Özil10
Goleador
Goleador

Notapor Luislrrv » Dom Dic 15, 2013 11:40 pm

Özil10 escribió:1.- Instala el juego
2.- Instala el parche 1.01
3.- Instala el DLC 1.0 (Luego ingresa al juego para que se instale el DLC)
4.- Instala el parche 1.04
5.- Instala el DLC 2.0 (Luego ingresa al juego para que se instale el DLC)
6.- Por ultimo instala el PESEDIT 2.0

Asi?

- Instala el juego
- instala el DLC de konami el 1.0 (si ya lo tienes no hace falta que lo instales de nuevo)
- Entra al juego para que te tome el DLC 1.0 despues te sales
- instala el DLC de konami 2.0 (descarga el archivo de 800mb) y pegas los mismos a la ruta
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download esto es para Windows Vista - 7 - 8
C\:\Documents and Settings\All Users\Application\Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download para Windows XP
- No hace falta que entres al juego y/e instalas el pesedit 2.0
- Cuando termine la instalacion configura el settings del juego la 2da. liga, si vas a jugar con la 2da ML etc... y dale aceptar
- te debe de salir una ventana con las 3 opciones elige la opcion que es la que tu tienes
Si tienen el juego ORIGINAL con el DVD le dan opcion 1
Si tienen el juego descargado digitalmente por la web opcion 2
Si NO tienen el DVD del juego o NO es ORIGINAL opcion 3

- y listo entras a jugar
- si vas a instalar el FileLoader sigue los pasos y listo compañero
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor UCentro » Lun Dic 16, 2013 1:53 am

Ya no se que hacer para poder volver a jugar :cry:

Tengo el juego versión "jack sparrow", desintale todo para empezar desde 0 y nada....Es importante tener e instalar todos los dlc y patch que a sacado konami???

Por favor un tutorial a prueba de noobs!!!!
UCentro
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014