edito* ya funcionan, gracias
Moderador: Moderadores
UCentro escribió:Ya no se que hacer para poder volver a jugar![]()
Tengo el juego versión "jack sparrow", desintale todo para empezar desde 0 y nada....Es importante tener e instalar todos los dlc y patch que a sacado konami???
Por favor un tutorial a prueba de noobs!!!!
neorul escribió:Lo de instalar el dlc 2 es con el exe que sale al descomprimir, pegándolo todo o desde el juego?
Luislrrv escribió:de nada mem para eso estamos aqui para ayudarnos, me alegro que este todo 100%
Compañero cuervo72 a mi me funcionan los kits de la segunda, chequea a ver cual es el problema, y fijate que solucionamos el problema que tenia el compañero PPES4EVER chequea desde el map, las ID que estas colocando, nombres de las carpetas, y si puedes copias el map que estas usando y lo pegas aqui para ver cual es el detalle
cuervo72 escribió:Luislrrv escribió:de nada mem para eso estamos aqui para ayudarnos, me alegro que este todo 100%
Compañero cuervo72 a mi me funcionan los kits de la segunda, chequea a ver cual es el problema, y fijate que solucionamos el problema que tenia el compañero PPES4EVER chequea desde el map, las ID que estas colocando, nombres de las carpetas, y si puedes copias el map que estas usando y lo pegas aqui para ver cual es el detalle
Gracias Luislrrv por la ayuda te voy a pegar algunas de incontables pruebas que hice y no me funcionaron. Siempre con copiando las rutas para que no haya errores de texto.
[map]
#CHAMPIONSHIP
#SBC
team=2253, "CHAMPIONSHIP\SBC\Nott Forest"
[map]
#SBC
team=2253, "SBC\Nott Forest"
[map]
#CHAMPIONSHIP
#SBC
[map]
Etc, etc, etc
Por favor ya que a vos te funciona los kits en la 2da copiame como tenes tu map (la parte de la 2da) para que te salgan los Kits por favor. Los de 2da por que los otros me funcionan perfectamente. Gracias
Luislrrv escribió:cuervo72 escribió:Luislrrv escribió:de nada mem para eso estamos aqui para ayudarnos, me alegro que este todo 100%
Gracias Luislrrv por la ayuda te voy a pegar algunas de incontables pruebas que hice y no me funcionaron. Siempre con copiando las rutas para que no haya errores de texto.
[map]
#CHAMPIONSHIP
#SBC
[map]
#SBC
[map]
#CHAMPIONSHIP
#SBC
[map]
Etc, etc, etc
Por favor ya que a vos te funciona los kits en la 2da copiame como tenes tu map (la parte de la 2da) para que te salgan los Kits por favor. Los de 2da por que los otros me funcionan perfectamente. Gracias
amigo no te funcionan porque tienes varios errores
- repites el map varias veces y no es asi
- no hace falta colocar lo mismo 2 veces guiate por este ejemplo:
[map]
#CHAMPIONSHIP
#SBC
#SBC
listo compañero asi debe de funcionarte, ahora revisa que la carpeta tenga el mismo nombre si colocastes CHAMPIONSHIP debes de colocar en el map CHAMPIONSHIP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado