Tijeritas escribió:esto es para pes 2014 de ps3?
Si, lo pone hasta en el titulo...
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Tijeritas escribió:esto es para pes 2014 de ps3?
juan_jb85 escribió:Y como que no va a tener el real jaen y el Eibar pero eso no es justo... tener esta bazofia metida en mi consola esperando a que se haga un parche en condiciones y ahora me saleis con esas.... bueno pues ya se que juego pedirle a los reyes mago... dew
magic-deo escribió:Hola, disculpad mi ignorancia, pero la BETA a la que os referis que significa? Que contiene me refiero.Llevo desde septiembre con el juego esperando primero a Konami y ahora un buen parche y estoy desesperado.
gracias
juan_jb85 escribió:Y como que no va a tener el real jaen y el Eibar pero eso no es justo... tener esta bazofia metida en mi consola esperando a que se haga un parche en condiciones y ahora me saleis con esas.... bueno pues ya se que juego pedirle a los reyes mago... dew
Heken89 escribió:Por cierto, tengo curiosidad sobre en qué os basáis para los "Stats reales" ya que es principalmente lo que más me interesa de este patch ya que los stats de Konami dan asco, los buscáis en alguna web? como varias que hay (no las pongo porque no sé si es posible hacer publicidad de otras páginas) o son criterios personales que decidís entre varios?
magic-deo escribió:Manelinho, gracias por responder, echare un vistazo al enlace que me has puesto. La duda que me queda es que la BETA como le llamaís, llevará todo o solo una parte de la of y que poco a poco ireis añadiendo cosas conforme vayais avanzando¿?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados