Moderador: Moderadores
elfacus escribió:Luislrrv no me aparecen los estadios nuevos( Santiago Bernabeu, Camp Nou, Vicente Calderon) a la hora de jugar! en donde estan?
Arnold_77 escribió:Pues a mi cuando le coloco el File Loader me bota el error APPCRASH. Creo haber seguido todos los pasos. Sin el File Loader si me carga el juego.
A alguien le pasa lo mismo??
Luislrrv escribió:elfacus escribió:Luislrrv no me aparecen los estadios nuevos( Santiago Bernabeu, Camp Nou, Vicente Calderon) a la hora de jugar! en donde estan?
Esperando respuestasArnold_77 escribió:Pues a mi cuando le coloco el File Loader me bota el error APPCRASH. Creo haber seguido todos los pasos. Sin el File Loader si me carga el juego.
El error que te dice¿? si es un archivo dll... lo estas ejecutando en modo administrador¿? excluistes la carpeta del juego en el antivirus¿?
Arnold_77 escribió:Luislrrv escribió:elfacus escribió:Luislrrv no me aparecen los estadios nuevos( Santiago Bernabeu, Camp Nou, Vicente Calderon) a la hora de jugar! en donde estan?
Esperando respuestasArnold_77 escribió:Pues a mi cuando le coloco el File Loader me bota el error APPCRASH. Creo haber seguido todos los pasos. Sin el File Loader si me carga el juego.
El error que te dice¿? si es un archivo dll... lo estas ejecutando en modo administrador¿? excluistes la carpeta del juego en el antivirus¿?
Pues por lo q he visto, al configurar el File Loader sale el error, APPCRASH, indicando el archivo dsound.dll, pero cuando no modifico la configuración, entro al juego normal. O sea, no hay q configurar el perfomance fix para evitar el error.
Saludos
leo12cabj escribió:links por mp por favor
tarqan13 escribió:Hola, estuve tratando de muchas formas y no pude así que preguntaré, es posible usar el fileloader con el .exe original??? pues cada vez q trato de entrar el juego crashea al iniciarlo. Tengo que tener otra versión del .exe pues juego con el disco original y pesedit sin problemas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados