actualizacion del pes 2013 a la temp 13-14 : General Xbox 360
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola amigos, como están tengo un problema,, que seguro muchos de ustedes les pasa, el pes 2014 es horrriblleeee a mi criterio, entonces quisiera actualizar el 2013 a la temporada 2013/14 Por favor sialguien tiene un linck a mano pasemelo, Dedse ya muchas gracias
¿Que quieres hacer? No se puede actualizar por completo el pes 2013 a la temporada 2014, pero si se pueden actualizar fichajes, equipos, jugadores, etc... Se hace mediante algun OF creado por alguien, busca uno de tu gusto en la seccion de "parches pes 2013"
eso eso quiero. solo actualizar las plantillas Estuve buscando pero no hay nada creo, o busque mal voy a intentar denuevo cualquier cosa me pasas el linck Gracias
Hola como va.. todos los archivos necesarios para poder instalarlo creo q es el 1.04 mas el 6.0, además del parche podrias pasármelos por favor te lo agradecería mucho ya q el 2014 de asco
Hola como va.. todos los archivos necesarios para poder instalarlo creo q es el 1.04 mas el 6.0, además del parche podrias pasármelos por favor te lo agradecería mucho ya q el 2014 no me gusta