Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
javinandez_74 escribió:MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO
EN AGRADECIMIENTO A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE OF EN BREVE (POCO TIEMPO )OS SUBIRE LAS SELECCIONES AFRICANAS
YA ME E PUESTO CON ELLOS E INTENTARE QUE SEA LO ANTES POSIBLE
MUCHAS GRACIAS DE CORAZON SOIS UNOS CRACKS
Frannavaro escribió:Muy buenas gente, lo primero es lo primero, dar fuerza y ánimo a Javi y a Iker para seguir adelante con ganas, yo acabo de ser padre hace poco y no se me pasa por la cabeza que mi hijo se ponga enfermo, Javi, aunque no te conozca de nada, un fuerte abrazo.
Ahora, mil gracias por el trabajazo que habéis hecho y seguíis haciendo, sólo lo he mirado por lo alto pero ya no tengo excusa para empezar por fin mi LM con mi Córdoba, echaré en falta el gran Arcángel del año pasado, pero se me olvidará cuando vea la camiseta nueva del Córdoba . Sólo preguntar una cosa un tanto rara que me ha pasado, al descargame el OF desde el pen a la play, se me descargaron los 468 archivos que contiene, pero a la hora de hacer la copia múltiple sólo me cogió 442 , una cosa muy rara noooo?, como no he visto el parche en profundidad no sé si me faltará algo al poner el juego, ya iré viendo .
Saludos y seguid así, como ha dicho un compañero más arriba, sino fuera por vosotros hubiera vendido el juego hace tiempo.
Wizjor escribió:Buenas, antes que nada felicitarles por el gran trabajo que haceis todos los años.
Ahora, tengo una duda. He puesto el archivo en mi pendrive carpeta PS3 y dentro de la carpeta SAVEDATA pero a la hora de conectarlo a la ps3, no me detecta ningun archivo.
¿Que puedo hacer?
(El pendrive funciona perfectamente).
alber2905 escribió:Frannavaro escribió:Muy buenas gente, lo primero es lo primero, dar fuerza y ánimo a Javi y a Iker para seguir adelante con ganas, yo acabo de ser padre hace poco y no se me pasa por la cabeza que mi hijo se ponga enfermo, Javi, aunque no te conozca de nada, un fuerte abrazo.
Ahora, mil gracias por el trabajazo que habéis hecho y seguíis haciendo, sólo lo he mirado por lo alto pero ya no tengo excusa para empezar por fin mi LM con mi Córdoba, echaré en falta el gran Arcángel del año pasado, pero se me olvidará cuando vea la camiseta nueva del Córdoba . Sólo preguntar una cosa un tanto rara que me ha pasado, al descargame el OF desde el pen a la play, se me descargaron los 468 archivos que contiene, pero a la hora de hacer la copia múltiple sólo me cogió 442 , una cosa muy rara noooo?, como no he visto el parche en profundidad no sé si me faltará algo al poner el juego, ya iré viendo .
Saludos y seguid así, como ha dicho un compañero más arriba, sino fuera por vosotros hubiera vendido el juego hace tiempo.
Crack antes de hacer el copia múltiple tienes que esperar a que carguen los 468 archivos. Una vez cargados ya puedes hacer el copia múltiple y no tendrás ningún problema.
Venga illo arriba el Córdoba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados