Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
tibinator escribió:snakerthan escribió:tibinator escribió:aun no se cuando.... la verdad es bastante lento avanzar solo, tengo muchas cosas en mi "To do list" y poco tiempo-
PUES SI HICIERAS UN POST DETALLADO DE COMO HACES ESO DE LOS DATA PACK Y DLC ALMENOS YO TE AYUDARIA HACER VARIAS COSITAS YA QUE A MI ME GUSTARIA TENER SUPER CHINGON MI PES 2014 SI NO M CRES ECHALE UN OJO AL OF QUE ICE PARA PES 2013 SUPER COMPLETO CON UNIFORMES HD Y LO MEJOR ECHOS Y PARECIDOS POSIBLES
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=381&t=125827
ESPERO TU RESPUESTA ME GUSTARIA POR EJEMPLO QUE LAS SELECCIONES NACIONALES TENGAN LOS ESCUDOS DE SUS FEDERACIONES Y LOS UNIFORMES ACTUALIZADOS AL IGUAL QUE TODOS LOS CLUBS MAS BOTAS, BALONES Y COSAS ASI SALUDOS!!!
1ro: No creo ser "sordo" para que me grites (No uses MAYUS)
2do: Sin desmerecer tu trabajo, trabajar en modo OF es bastante facil, no es lo mismo que en modo PATCH (puedes ver en este foro mi OF PES2014 me resulto bastante simple)
3ro: Todos los Tutos estan en internet sol oque estan en PC con un poco de imaginacion y sentido comun se pueden aplicar perfectamente a la estructura de XBOX360. ejemplo algunos archivos PC vienen nombrados "_win32_" a mi el sentido comun me dice que en XBOX deberia ser "_x360_" =)
alemonkey escribió:esto murio???
tibinator escribió:Nop no ha muerto y ya va quedando espectacular ;D varias cosas exclusivas que no encontraran en otro patch
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados