-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 96

• Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Notapor Luislrrv » Sab Ene 18, 2014 1:44 am

lolailoo escribió:
Luislrrv escribió:
lolailoo escribió:Agradeceria tambien si me pudieseis enviar el enlace con el nodvd 1.06. Gracias de antemano Luislrrv

Listo enviado

Mil gracias y asombrosa rapidez. Un abrazoo

De nada mi pana :cerveza:

tormo escribió:hola luis te agradeceria si me pudieras pasar el nodvd 1.06, gracias

Enviado via MP compañero
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor DJSAT » Sab Ene 18, 2014 3:28 am

Buenas. Sabía del problema que hay de que al editar a un jugador se convierte en el calvo predeterminado y según tengo entendido hoy por hoy, no hay solucion para eso.

Pero hoy he probado algo que no había probado; copiar una base en un jugador desde cero y me ocurre algo parecido y extraño, no sale su apariencia fisica sino que se queda tal como está, pero si todo lo demás (nombre, habilidades, estatura, edad, nacionalidad...). ¿Os pasa a vosotros tambien?, ¿Existe alguna solucion?, ¿Es problema del Fileloader?. Un saludo. Gracias.
DJSAT
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tormo » Dom Ene 19, 2014 1:35 pm

compañeros no se como lo hecho pero el filoader me va con los estadios y todo de momento he provado el santiago bernabeu y va los demeas no lo se ire probando a ver.
tormo
Aficionado
Aficionado

Notapor fruly » Dom Ene 19, 2014 10:37 pm

Yo hice todo lo que dice el primer post, puedo ingresar al juego, me figura actualizado, pero el fileloader me carga los kit mal, me salen como pixelados o con unas manchas, el balon sale invisible y los equipos figuran con los nombres originales.
Alguien sabe si jenkey va a lanzar un nuevo fileloader o como años anteriores no lo va a lanzar para hacer su propio parche?
fruly
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Luislrrv » Lun Ene 20, 2014 1:09 am

DJSAT escribió:Buenas. Sabía del problema que hay de que al editar a un jugador se convierte en el calvo predeterminado y según tengo entendido hoy por hoy, no hay solucion para eso.

Pero hoy he probado algo que no había probado; copiar una base en un jugador desde cero y me ocurre algo parecido y extraño, no sale su apariencia fisica sino que se queda tal como está, pero si todo lo demás (nombre, habilidades, estatura, edad, nacionalidad...). ¿Os pasa a vosotros tambien?, ¿Existe alguna solucion?, ¿Es problema del Fileloader?. Un saludo. Gracias.

Amigo se ha dicho anteriormente el fileloader No es compatible con el pesedit, lo que hacemos es alguna que otra trampa para que funcione ya eso es otra cosa

tormo escribió:compañeros no se como lo hecho pero el filoader me va con los estadios y todo de momento he provado el santiago bernabeu y va los demeas no lo se ire probando a ver.

Seria estupendo que nos de esa info compañero saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Luislrrv » Lun Ene 20, 2014 1:10 am

fruly escribió:Yo hice todo lo que dice el primer post, puedo ingresar al juego, me figura actualizado, pero el fileloader me carga los kit mal, me salen como pixelados o con unas manchas, el balon sale invisible y los equipos figuran con los nombres originales.
Alguien sabe si jenkey va a lanzar un nuevo fileloader o como años anteriores no lo va a lanzar para hacer su propio parche?

Compañero algo estas haciendo mal, debes de revisar punto por punto, puede ser el nodvd indica si lo tienes, otra seria cual de las 3 opciones estas activando, chequea y nos comentas
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor neorul » Lun Ene 20, 2014 1:59 am

luis tengo una duda, he conseguido algunos estadios del PESEdit por fileloader, y asi, usando la version anterior del pesedit los coge, pero tengo bloqueada toda la liga española, es decir, no puedo elegir el estadio local, alguna idea? he probado con el PEES v.3, pero a la que lo cambio y le doy a aceptar me sale un error inesperado, opciones que da: continuar o salir, si continuo no efectua los cambios
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
neorul
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 21 gracias

Notapor Luislrrv » Lun Ene 20, 2014 2:58 pm

neorul escribió:luis tengo una duda, he conseguido algunos estadios del PESEdit por fileloader, y asi, usando la version anterior del pesedit los coge, pero tengo bloqueada toda la liga española, es decir, no puedo elegir el estadio local, alguna idea? he probado con el PEES v.3, pero a la que lo cambio y le doy a aceptar me sale un error inesperado, opciones que da: continuar o salir, si continuo no efectua los cambios

Compañero estoy en lo mismo, he probado varias cosas y nada, si consigo la solucion te aviso
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Solución problemas con las faces

Notapor andropolano » Lun Ene 20, 2014 3:23 pm

A los que se os sale el juego por lo de las faces en el GDB, a mi me pasaba lo mismo, y tras intentar mil cosas, di con la solución: las faces no hay que meterlas en el GDB, sino en la ruta del fileloader: Fileloader/pes_14_win_dat/common/character0/model/character/face/real/ y aquí crear carpetas nombrándolas con el nímero ID de los jugadores (individualmente) y en cada una meter la face correspondiente.
Los kits, si, esos a las carpeta GDB.
Yo lo hice así y me va de lujo.
andropolano
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor elfacus » Lun Ene 20, 2014 7:45 pm

Luislrrv me salen algunos jugadores con el nombre Dummy! es normal que pase eso?
elfacus
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014