neorul escribió:Buenas, he vuelto a probar, no desde dentro ni con el pees, no puedo cambiar las botas ni las mangas
es raro compañero, yo probe cambiando las botas a juan arango y todo ok, has tocado el edit.bin me explico si lo has editado¿?
Moderador: Moderadores
neorul escribió:Buenas, he vuelto a probar, no desde dentro ni con el pees, no puedo cambiar las botas ni las mangas
Luislrrv escribió:tupacthelastg escribió:Buen dia ante todo, alguien podria indicarme que estoy hacieno mal, instala el pes2014 de cero, abro el juego para que genere la carpeta save,, primero copio el contenido de la carpeta programdata / konami/pes2014/download , luego instalo el parche como administrador, el cual se instala sin problemas, ahora es evidente que algo estoy haciendo mal, porque por ejemplo Argentina me sale con las camisetas sin lisencia las que trae el juego base y si me fijo en el paquete de datos en vez de decirme 1.6 y 3.0 me dice 1.4 y 2.0, alguien podria decirme porfavor que estoy haciendo mal, desde ya muchas gracias, saludos
compañero usted leyo el tuto en la primera pagina¿? alli NO dice que hay que entrar para que se cree la carpeta save, por ahi tenemos un error, lo otro es que debes de instalar en un orden, antes de montar el parche del pesedit 2.2 debes de instalar el DLC
Luislrrv escribió:neorul escribió:Buenas, he vuelto a probar, no desde dentro ni con el pees, no puedo cambiar las botas ni las mangas
es raro compañero, yo probe cambiando las botas a juan arango y todo ok, has tocado el edit.bin me explico si lo has editado¿?
Luislrrv escribió:si a eso me refiero, dejame ver si consigo la solucion y te aviso
Compañeros necesito que alguno de ustedes pruebe con estos archivos a ver si le salen los 25 estadium, cuando lo descompriman lo pegan en esta ruta:
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\FileLoader\pes14_win_dat\common\etc\pesdb
Link:
https://www.mediafire.com/?hz82yrx2sps67z4
Luislrrv escribió:Ok neorul estoy averiguando lo de las botas, ahora los estadium se cambian algunos, por ejemplo el del Barcelona no
jorgikohhhhh escribió:hola buenas a ver si alguien me puede ayudar, instalo el parche y todo bien y al darle al launcher para inciar el juego no arranca, gracias un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado