Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
magic-deo escribió:En mi modesta opinion, creo que se deberia esperar a que se cierre el mercado de fichajes en Europa ya que solo queda un semana y entiendo que si llevamos esperando 2 meses, por esperar unos dias mas no nos va a pasar nada. Asi ademas durante esa semana pueden ir terminando los equipos de las otras ligas, por ejemplo.
Un saludo
manelinho escribió:magic-deo escribió:En mi modesta opinion, creo que se deberia esperar a que se cierre el mercado de fichajes en Europa ya que solo queda un semana y entiendo que si llevamos esperando 2 meses, por esperar unos dias mas no nos va a pasar nada. Asi ademas durante esa semana pueden ir terminando los equipos de las otras ligas, por ejemplo.
Un saludo
Excelente elección. Aunque si sacáramos la primera beta antes de cerrar el mercado, la siguiente beta sería nada mas cerrarlo, no nos demoraríamos tanto tiempo como estamos haciendo con la primera beta.
Pero es una opción que no había barajado, ya que pensaba que aun estábamos a mediados de mes y ya estamos casi a finales.
magic-deo escribió:manelinho escribió:magic-deo escribió:En mi modesta opinion, creo que se deberia esperar a que se cierre el mercado de fichajes en Europa ya que solo queda un semana y entiendo que si llevamos esperando 2 meses, por esperar unos dias mas no nos va a pasar nada. Asi ademas durante esa semana pueden ir terminando los equipos de las otras ligas, por ejemplo.
Un saludo
Excelente elección. Aunque si sacáramos la primera beta antes de cerrar el mercado, la siguiente beta sería nada mas cerrarlo, no nos demoraríamos tanto tiempo como estamos haciendo con la primera beta.
Pero es una opción que no había barajado, ya que pensaba que aun estábamos a mediados de mes y ya estamos casi a finales.
Entonces que vais a hacer, sacar dos betas o una definitiva¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados