-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Solo Stars Team 2014 PS2 : Parches y Edición PS2 - Página 35

• Patrocinios

Solo Stars Team 2014 PS2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Que creis que os vendria mejor con los 38 lugares libres para equipos que os quedan ?

Colocar los equipos de la libertadores + otros latinos y tener una Master Latina por separado
62
40%
Agregar equipos de segunda division de las ligas europeas para tener una Master mas realista
52
34%
Eliminar los equipos latinos y tener full europeo
9
6%
Eliminar brasileirao + liga argentina y completar una Sudamericana
3
2%
Agregar Las Selecciones del Mundial BRASIL 2014
23
15%
Ya es suficiente no os toqueis mas ,dejaros libres
6
4%

Votos totales : 155

Favoritos: nachitomanya, Akuma_7
Seguidores: ROBIMEX2002, gutleone, chicoper, monchopes5

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor z1999 » Vie Ene 31, 2014 7:57 pm

pero entonces si queres jugar una liga master latina y ganás la libertadores como hacés? me explico, se levanta el trofeo de champions? o vas a relinkear y eso para que no suceda eso? saludos
PD: En el próximo mensaje que deje será cuando ya haya terminado kits de selecciones, teamnames, y suba los escudos 3d.
z1999
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Ene 31, 2014 8:24 pm

z1999 escribió:pero entonces si queres jugar una liga master latina y ganás la libertadores como hacés? me explico, se levanta el trofeo de champions? o vas a relinkear y eso para que no suceda eso? saludos
PD: En el próximo mensaje que deje será cuando ya haya terminado kits de selecciones, teamnames, y suba los escudos 3d.

Ps la liga Master en el jleague tiene 2 modalidades ya con ello puedes presumir que se hara,sobre lo otro no os eh pedido nada pero vamos ah nada!! jeje,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor z1999 » Vie Ene 31, 2014 10:25 pm

bueno no se robi, entonces en que puedo dar una mano?

Ah, y una cosa mas (soy rompepelotas)
Además de esos 38 equipos que dices en la encuesta, ¿podrías poner la liga uruguaya y 2das divisiones de 12 equipos a cada liga?Es que yo quiero que estén las selecciones del mundial en esos 38 equipos y que tengan como estadios de local los estadios de brasil 2014, o donde se alojarán, después te digo mejor si no entiendes.
así pues quedA mas completo.
Salu2
Última edición por z1999 el Lun Feb 03, 2014 8:21 pm, editado 3 veces en total
z1999
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Heisemberg » Dom Feb 02, 2014 10:35 am

ROBIMEX2002 escribió:
Heisemberg escribió:Menuda pasada de patch! Esperando con ansias esta obra maestra

PD: Robi, te dejé una sugerencia por MP

Saludos crack!

recibido mas los kits os necesito para insertar en ggs porque todos los equipos estan licensiados

Entonces te vale con lo que te mandé o necesitas algo mas???
Heisemberg
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 5 gracias

Notapor standdeKubrick » Mié Feb 05, 2014 3:38 am

z1999 escribió:bueno no se robi, entonces en que puedo dar una mano?

Además de esos 38 equipos que dices en la encuesta, ¿podrías poner la liga uruguaya y 2das divisiones de 12 equipos a cada liga?Es que yo quiero que estén las selecciones del mundial en esos 38 equipos y que tengan como estadios de local los estadios de brasil 2014, o donde se alojarán, después te digo mejor si no entiendes.
Salu2

Yo quiero un avion que pasee por el campo y tire guirnaldas de colores y a la vez que se le vea a Guardiola en el banquillo de suplentes. Robi, no se si me entiendes, pero te lo explico por mp.. Asi completisimo. :fumao: :fumao: :fumao: :fumao:
Premier y Bundesliga linkeada...700 jugones mas o menos.
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Albiore » Mié Feb 05, 2014 9:18 am

a pos ningun problema entonces, te ayudo con los stats que necesites, tengo de sobra jejeje
por cierto, podrias ayudarme un poco, solo necesito que me expliques algunas cosas pocas sobre el j league 2010
1.-es posible poner los equipos de la champions de asia en el modo exhibicion, asi como se hizo con la libertadores en los pes? o sea creo que si se puede, solo queria saber como xD
2.-como puedo linkear las caras y que salga la correcta? pongo el numero en el editor pero en el juego salen cambiadas :C
3.- he aprendido harto ultimamente xD se como cambiar los nombres de los equipos ocultos, jugadores ocultos, jugadores clasicos, etc por si te sirve eso tambien
4.- me ire de vacaciones un par de semanas por si acaso no aparezco xd
5.- es posible cambiar las fuentes (letras del menu) del juego, sin que al cambiar el espacio maximo del archivo se arruinen los datos? por ejemplo, cuando lo hago, no puedo cargar los datos de liga master o cualquier otro modo, incluso si grabo e intento cargar.
6.- saludos xD
All For Win

>>Mi Blog<<

Albiore
Extremo
Extremo

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Feb 05, 2014 1:55 pm

standdeKubrick escribió:
z1999 escribió:bueno no se robi, entonces en que puedo dar una mano?

Salu2

Yo quiero un avion que pasee por el campo y tire guirnaldas de colores y a la vez que se le vea a Guardiola en el banquillo de suplentes. Robi, no se si me entiendes, pero te lo explico por mp.. Asi completisimo. :fumao: :fumao: :fumao: :fumao:
Premier y Bundesliga linkeada...700 jugones mas o menos.

-laughing es una muestra de la nutrida formacion cultural en algunos hogares orgullo familiar :mrgreen: !!,Koldo ah la espera mientras convierto hairs :cerveza: ,un saludo compa
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Feb 05, 2014 2:01 pm

Albiore escribió:a pos ningun problema entonces, te ayudo con los stats que necesites, tengo de sobra jejeje
por cierto, podrias ayudarme un poco, solo necesito que me expliques algunas cosas pocas sobre el j league 2010
1.-es posible poner los equipos de la champions de asia en el modo exhibicion, asi como se hizo con la libertadores en los pes? o sea creo que si se puede, solo queria saber como xD
2.-como puedo linkear las caras y que salga la correcta? pongo el numero en el editor pero en el juego salen cambiadas :C
3.- he aprendido harto ultimamente xD se como cambiar los nombres de los equipos ocultos, jugadores ocultos, jugadores clasicos, etc por si te sirve eso tambien
4.- me ire de vacaciones un par de semanas por si acaso no aparezco xd
5.- es posible cambiar las fuentes (letras del menu) del juego, sin que al cambiar el espacio maximo del archivo se arruinen los datos? por ejemplo, cuando lo hago, no puedo cargar los datos de liga master o cualquier otro modo, incluso si grabo e intento cargar.
6.- saludos xD

1./Es possible ,como en la liber de los pes ?no ,el como ?mas adelante
2./usa el edb workshop ,mas en el jleague 2010 con el edb workshop el tipo de piel no puedes asignar
3./eso ya esta mas que hecho
4./no problem que no hay prisa
5./ps no se de ello ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Feb 05, 2014 2:07 pm

Heisemberg escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Heisemberg escribió:Menuda pasada de patch! Esperando con ansias esta obra maestra

PD: Robi, te dejé una sugerencia por MP

Saludos crack!

recibido mas los kits os necesito para insertar en ggs porque todos los equipos estan licensiados

Entonces te vale con lo que te mandé o necesitas algo mas???

Ps no ,ah ver os cuento nosotros curramos en base ah los archivos del juego ,ejemplo me envias el kit en imagen no voy ah ir al editor interno haceros igual que los jugadores,no hacemos ello insertamos atravez del GGS el kit en .png indexado ,creo mejor sera que cuando este listo adiciones sobre unos de los slots que dej libre ;) ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor Heisemberg » Mié Feb 05, 2014 2:48 pm

OK, es que siempre edité a través del editor interno y sobre los parches no tengo ni pajolera idea -nosweat
Heisemberg
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2