Heisemberg escribió:OK, es que siempre edité a través del editor interno y sobre los parches tendré que ponerme al dia porque no tengo ni pajolera idea
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Heisemberg escribió:OK, es que siempre edité a través del editor interno y sobre los parches tendré que ponerme al dia porque no tengo ni pajolera idea
z1999 escribió:bueno vi sus burlas y tienen razón y talvez me exedí XD, pero en q puedo dar una mano?
standdeKubrick escribió:z1999 escribió:bueno vi sus burlas y tienen razón y talvez me exedí XD, pero en q puedo dar una mano?
Tal vez????
En este foro hay un sin fin de visitas y no te doy numero para no quedarme ó pasarme en estas .Imaginate si todos y te digo todos los User escriben un "Yo quiero que el juego tenga esto ó aquello". Nosotros editamos en base a nuestra idea y gustos. Se tiene en cuenta alguna sugerencia pero no peticiones. Motivo por el cual se hizo encuesta y ya termino.
Por y para eso se comparte el parche y cada cual despues, con su tiempo y esfuerzo lleva a cabo sus sueños, gustos, preferencias y las edita en su version.Tendras tiempo para prepararte tu liga Uruguaya, los segunda division(12 x liga) y las selecciones con sus estadios de localia en el mundial.
Solo para aclarar y sin animo de ofender te indico esto.
En cuanto a lo de ayudar se agradece pero creo que Robi tiene todo ya bajo control en referencia a lo que falta. Que no es mucho. Pero si suficiente
Cuando era niño la única ley que respetaba era no poner R.Carlos de delantero..
Heisemberg escribió:Heisemberg escribió:OK, es que siempre edité a través del editor interno y sobre los parches tendré que ponerme al dia porque no tengo ni pajolera idea
julianchopredator escribió:Ey, que tal, soy nuevo, ayer en la noche ley todo el foro de solo stars, y no lo podia creer, este Robi es un artista, al igual que el equipo, y les cuento, en mi pais las ediciones son una religion jajaja , pero son toscas, mal hechas, malos stats y neee, en fin, me alegra haberme encontrado esta pagina saludos, y a la espera de ese trabajo gigante
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados