superelwood escribió:Por cierto.....me da un poco de risa el tema.....pero bueno, lo voy a decir aunque sólo le afecte a 7 personas.
Sigue sin poderse jugar con pase manual 100%. (lo de que el básico es igual al año pasado es mentira) Si le das flojito al triangulo se sigue yendo al quinto pino, entre otras cosas como la sensibilidad del efecto,.....
O aprietas L2 (el auténtico pase realmente manual....o caca). Entiendo a los japos, para 7 imbeciles que jugamos al fútbol, yo si fuera ellos tampoco le daría mucha importancia al tema...
Y otro tema que tampoco afecta a nadie. Las opciones de auto-off-on, como autoentrada, autodefensa, autopase, auto......en lo que inciden realmente es que ayuda a llevarse un mayor porcentaje de balones divididos y rebotes. Si alguien nota que todos los balones van para el rival, que las active. (imagino que todos lo tendrán activado) Ah, el filtro online sigue sin funcionar. Si juegas en manual 2vs2 y no hay manuales (nunca los hay) te emparejan con semiautomaticos o automaticos.
Bueno, chao. Y saludos a todos.
Me imagino que todo se debe a falta de optimizacion, deberieron haber esperado a sacar este juego, esta a medias, no doy otra explicacion.