este juego cada vez se pone mas interesante..solo ruego a Dios que sus creadores miren a sus fans y arreglen los tiros de media distancia era fascinante, ver esos goles que se hacían en el pes 2013..(solo aquellos que tengan sus cartas y sus habilidades podían hacer esta magia)..por otro lado me tiene muy trist que nadie habla de ser leyenda se volvio muy horrible, espantoso, cada vez esta peor ya no parece un ser leyenda si no un muñeco corriendo de equipo en equipo siin nada de emosion y ya...este simulador en los temas anteriores eran estupendo..donde uno poda comprar, entrenar, ganarse la camiseta y luchar por ser el mejor

ojala en un futuro vuelva esto...(entrenar para ganarse la titu, rueda de prensa, con tu dinero comprar guayos, con tus ptos comprar cartas y cosas para tu jugador, con tu dinero comprar representantes) y llegar el antiguo fichajes donde tu luchabas porque se acabara la temporada y poder ir para un mejor club...( no como ahora que tu puedes estar donde quieres a si tenga las hab al piso

) para mi este seria el mejor ser leyenda que pueden hacer...las cosas han mejorado en general pero aun falta mucho tela por cortar..por mi parte no voy a parar bolas al nuevo pes que se venga yo solo espero que el dia que se estrene la gente sea feliz y por fin se grite al mundo que PES volvio a nacer