juanpsno escribió:Hola tomasito mucho gusto, esta muy buena tu iniciativa, te comento hay un italiano que creo un parche "real pes 2014" el editor se llama "totti" tiene un parche muy completo (el mas completo que vi hasta ahora) yo tenia pensado comunicarme con el para ayudarlo en su parche, le falta completar una liga americana y lo iba a ayudar en el tema de las faces, si quieres habla con el, si colaboramos entre todos podemos hacer historia, y sino mira a lo que se ha llegado en ps2 colaborando

Mucho gusto amigo! Si si, tal cual, sé a que te refieres, el tema es que a ese parche le faltaría sólo agregar faces y estadios, y en algún futuro los tatuajes.
En cuanto a las faces, ya he hecho todos los pasos que me explicó Tibinator, sólo me falta ver como instalarlas en la Xbox, logrando esto lo que voy a hacer es ponerme a convertir faces y compartirlas. Creo que el trabajo que han hecho estos editores (smeagol, sxsxsx, tibinator entre otros) es excelente y hay que aprovecharlo, a mi me gusta descargar cosas y disfrutarlas pero también colaborar en la edición.
Mi usuario real en todos los foros es dAntEb1, soy facemaker de FIFA y este año me volvió loco el PES, me parece el mejor juego de Fútbol al momento, con los parches instalados es realmente increíble, cambia totalmente del original.
Bueno, espero que esto de frutos y como vos decís podamos hacer historia editando este PES.
Saludos.
PD: Agurado la respuesta de Tibinator para la instalación en la cosola....