Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Petriz escribió:El Problema es que no vas a econtrar la explicacion de Forma sencilla, ellos lo explican suponiendo que tu ya sabes varias cosas. Y es que es cierto para este metodo necesitas haber editado varias cosas en el PES, para esto es necesario que te profundizes mas en el tema de edicion. Y no quieras hace todo a la Primera. Ademas que no es tediozo convertir las faces, no creas que convertiras todas de buenas a Primeras. Yo apenas lleva 12 caras convertidas en 2 Semanas
tomas21 escribió:Petriz escribió:El Problema es que no vas a econtrar la explicacion de Forma sencilla, ellos lo explican suponiendo que tu ya sabes varias cosas. Y es que es cierto para este metodo necesitas haber editado varias cosas en el PES, para esto es necesario que te profundizes mas en el tema de edicion. Y no quieras hace todo a la Primera. Ademas que no es tediozo convertir las faces, no creas que convertiras todas de buenas a Primeras. Yo apenas lleva 12 caras convertidas en 2 Semanas
Seguro que sí, de todas maneras yo edito muchísimo otro juego y sin embargo cuando me preguntan, explico de forma completa, yo ya he convertido muchas caras, y es lo mas fácil, lo que no puedo hacer es crear el cpk, es decir, lo exporto desde el original, agrego las carpetas con las respectivas faces con sus id, luego con el crypacked creo nuevamente el cpk y el Horizon o Le Fluffie no me lo toman para importarlo, o sea que sólo debo aprender la última parte de todos los pasos.
Si te pones a ver, es muy poco el conocimiento que me falta, y de paso te cuento que una vez que logre ver en mi Xbox al menos una face convertida, haré un video tutorial del tema en cuestión.
Al margen de esto, tu has convertido 12 caras me dices, pero como harás para instalarlas en la Xbox??? Es lo que estoy tratando de averiguar...
Petriz escribió:tomas21 escribió:Petriz escribió:El Problema es que no vas a econtrar la explicacion de Forma sencilla, ellos lo explican suponiendo que tu ya sabes varias cosas. Y es que es cierto para este metodo necesitas haber editado varias cosas en el PES, para esto es necesario que te profundizes mas en el tema de edicion. Y no quieras hace todo a la Primera. Ademas que no es tediozo convertir las faces, no creas que convertiras todas de buenas a Primeras. Yo apenas lleva 12 caras convertidas en 2 Semanas
Seguro que sí, de todas maneras yo edito muchísimo otro juego y sin embargo cuando me preguntan, explico de forma completa, yo ya he convertido muchas caras, y es lo mas fácil, lo que no puedo hacer es crear el cpk, es decir, lo exporto desde el original, agrego las carpetas con las respectivas faces con sus id, luego con el crypacked creo nuevamente el cpk y el Horizon o Le Fluffie no me lo toman para importarlo, o sea que sólo debo aprender la última parte de todos los pasos.
Si te pones a ver, es muy poco el conocimiento que me falta, y de paso te cuento que una vez que logre ver en mi Xbox al menos una face convertida, haré un video tutorial del tema en cuestión.
Al margen de esto, tu has convertido 12 caras me dices, pero como harás para instalarlas en la Xbox??? Es lo que estoy tratando de averiguar...
Ahi esta el Punto dices que has convertido caras aunque no las has probado, que no dudo que te salgan correctamente pero a veces salen errores ty tendras que regresar desde el principio, eso es lo tedioso. Y al decir yo que tengo 12 caras convertidas, es que ya las tengo en el juego probadas al 100%
Petriz escribió:Pues segun te falta es crear el cpk. pero la vdd no se que estes haciendo mal. Yo no subo un Tutorial y quizas tambien es la razon de muchos, es que estan ocupados en la vida. Editan o enseñan una de dos. Yo por eso no enseño, aparte de mi vida privada, tengo un canal en Youtube y se lleva gran tiempo al subir videos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados