Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
magic-deo escribió:no me aparece en datos me pone archivos vacios
manelinho escribió:magic-deo escribió:no me aparece en datos me pone archivos vacios
Si ese no es tu problema, asgurate de copiar TODOS los datos desde el menu de ps3> datos de juegos guardados> usb, y te saldran los archivos que tienes metidos en el usb, y al darle a "copiar " y se copia directament.
magic-deo escribió:manelinho escribió:magic-deo escribió:no me aparece en datos me pone archivos vacios
Si ese no es tu problema, asgurate de copiar TODOS los datos desde el menu de ps3> datos de juegos guardados> usb, y te saldran los archivos que tienes metidos en el usb, y al darle a "copiar " y se copia directament.
Este paso es el que me da el problema. Cuando voy a copiar en este menu de ps3 dice que en el pen no hay datos. Y si estan.
450 Archivos. Estan en el pen pero cuando lo abro en esa carpeta nada de nada. Y tengo una rabia....
manelinho escribió:magic-deo escribió:manelinho escribió:magic-deo escribió:no me aparece en datos me pone archivos vacios
Este paso es el que me da el problema. Cuando voy a copiar en este menu de ps3 dice que en el pen no hay datos. Y si estan.
450 Archivos. Estan en el pen pero cuando lo abro en esa carpeta nada de nada. Y tengo una rabia....
Recuerda que para que la PS3 los reconozca tienen que estar dentro de la carpeta SAVEDATA dentro de la carpeta PS3, sino, no los reconocera como archivos de juego.
magic-deo escribió:manelinho escribió:magic-deo escribió:manelinho escribió:magic-deo escribió:no me aparece en datos me pone archivos vacios
Recuerda que para que la PS3 los reconozca tienen que estar dentro de la carpeta SAVEDATA dentro de la carpeta PS3, sino, no los reconocera como archivos de juego.
pues iba a ser eso. Ahora copio uno a uno o multiple¿? GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados