Probaré bajando el adblock.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
syc escribió:Macho, que no hay manera, que si hago lo que dices me sale una pagina de Firedrive.
manelinho escribió:syc escribió:Macho, que no hay manera, que si hago lo que dices me sale una pagina de Firedrive.
Que raro, yo he probado desde el explorer, que no tengo el adblock, y si, me sale publicidad como dices, pero le doy a skip ad y me sale ya el enlace.
manelinho escribió:jr_monturke escribió:buenas antes de nada es la primera vez k escribo aki pero llevo varios años con tus parches eres un puto crack¡¡ bueno lo k keria decir esk al darle al enlace adlf me sale lo de poner el num de telefono y bueno nunca se avia exo asi. hay k acerlo o algo ago mal?
Ese enlace ya no esta, ahora hay uno de linkbucks, y no tiene que hacer nada mas que enviarte a bajar el archivo desde putlocker, nada de telefonos.
syc escribió:Macho, que no hay manera, que si hago lo que dices me sale una pagina de Firedrive.
javijavibanban escribió:manelinho, vaya currada tio, mil gracias, eres un crack, esta genial el parche
por otro lado, alguien sabe donde hay un parche majo de todos los estadios de la bbva y de la liga adelante??? me mola eso de ver el campo como ocurría en los otros pes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado