Les vuelvo a escribir..pork en mi pes no aparecen aficionados en ningun estadio. ¿? Y antes de reinstalar es el pesedit 4.0 si que me aparecian.
A ver si alguien me puede ayudar.¿?
Muchasa gracias y disculpen las molestias
Moderador: Moderadores
zerumen escribió:Buenas,
Les vuelvo a escribir..pork en mi pes no aparecen aficionados en ningun estadio. ¿? Y antes de reinstalar es el pesedit 4.0 si que me aparecian.
A ver si alguien me puede ayudar.¿?
Muchasa gracias y disculpen las molestias
zerumen escribió:Buenas,
Tengo una pregunta.
Me he puesto de estadio local el k se llama stadion. Y cuando juego me sale sin prublico. Esto pork puede ser?y como se puede solucionar.?
Tengo instalado el pesedit4.0
antuan76 escribió:Hola a todos:
Una pregunta: al instalar el PESEdit 4.0. se instala automáticamente el parche oficial de konami 1.07 y el dlc 4?; o en cambio hay que hacerlo de manera manual; en el post de la primera página no se refiere a ello.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Luislrrv escribió:antuan76 escribió:Hola a todos:
Una pregunta: al instalar el PESEdit 4.0. se instala automáticamente el parche oficial de konami 1.07 y el dlc 4?; o en cambio hay que hacerlo de manera manual; en el post de la primera página no se refiere a ello.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
lee amigo que si lo coloque, y ya te envie los links
dani escribió:Buenas, hago y sigo todos los pasos q decis en el primer post pero cuando le doy al selector para empezar a jugar me pide el cd original. que hago mal?? gracias
Luislrrv escribió:dani escribió:Buenas, hago y sigo todos los pasos q decis en el primer post pero cuando le doy al selector para empezar a jugar me pide el cd original. que hago mal?? gracias
compañero debes de entrar al PES2014ChooseExe y escoger cual de los 3 activar en la primera pagina coloque una imagen y la info de como hacerlo, te saltastes ese paso¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados