Opiniones Grupo H (España, Ucrania, Túnez y Arabia Saudí). : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 7
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
pedazo de españaaaaa me cago en mis muelassss , si si siiiii nos vemos en berlinnnnnnnnnnn. el mejor partido del mundial con diferencia , enorabuena a torres y a villa que les hacia falta marcarrr !! ha sido un partido PERFECTO y por ahora España me parece la seleccion mas fuerte y eso que yo era de los que no confiaba en ella .... VIVA ESPAÑAAAAAAA si si siiiiiii nos vemos en berlinnnnnnnnnnnnn la la laaaaa xDD
somos los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!K gran sorpresa me e dao con este partidazo de españa,yo tambien era de los k no konfiaban en ella...
Vaya partidazo de España por Dios!!! somos los que mayor diferencia de goles tenemos hasta el momento y seguro que hasta el final!! OJO! esto no está acabado, hay que resolverlo con Tunez y no creo que sea tan fácil... los ucranianos muuuu flojitos...
Este Puyol es la ostia!! que crack!! pero no él solo, TODOS SON/SOMOS LA OSTIA CHAVALES!!
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane Manager CSKA de Moscú en LV.