manelinho por fin ya lo he podido catar y el option está genial! venia usando el option italiano que está dpm también pero del tuyo me han gustado lo de los stats, los has retocado de lujo. Por cierto gracias a ti gané ayer 20 pavos haciendo apuestas en casa unos coleguillas

vaya maquina Messi eh? no me paraba nadie con el marciano.
En fin con tu permiso voy a intentar hacerte una crítica constructiva de lo que vi por si te inspira en futuros retoques para tu option, además no es mi opinión sola sinó la de tres tios mas que llevan viciandose de toda la vida al pes y saben apreciar donde está la calité. A todos les gustó mucho, lo única pega que se le puede poner es que se nota aun que faltan equipos en otras ligas europeas tipo besiktas, dinamo kiev, ludogorets, austria viena, red bull salzburg, Viktoria Plzen, basilea (seguro que alguno ya viene porque te hablo de memoria, pero ya sabes de ese perfil) en vez de los equipos pastel falsos que hay, pero supongo que lo irás completando poco a poco. La bundelisga aunque algunos equipos aun están desordenadas las alineaciones muy completa tio

aunque juraria que GoBkreutz o como se escriba del Dortmund es interior izquierdo y sale como lateral derecho. Bueno los otros equipillos que catamos en la competición muy bien la verdad, lo de los stats le da un toque mucho mas real del nivel de los jugadores. En la selección española falta si o si Diego Costa que es el jugador de moda (la camiseta negra del mundial molaria tmb, esperamos la incluyan en proximos dlc).
Y una cosita más, creemos todos que hay una cosa del PES que no mola nada, pero no es culpa tuya ni mucho menos sinó de la pu..tera Konami y es el de las convocatorias. Para mi lo que mola de estos juegos son los piques con los colegas, vamos jugar con gente. Cuando haces una competicion llega un momento en que mola llevar los rivales para cargarse a los que aun están vivos en la competicion pero como ya sabes los listos de Konami solo dejan manejar el rival una vez ha empezado el partido, ya ves tu que les costaba poner un botoncito de Elegir Lado en el menu antes de empezar para poder manejarlo... El problema de esto es que cuando empiezas el partido y quieres hacer algun cambio por moral baja o lo que sea a lo mejor te encuentras que en el banquillo no están convocados jugadores importantes, a lo mejor hay canteranos, dos porteros y que no puedes poner a dos o tres jugadores importantes del equipo porque no están convocados... Lo suyo sería que al menos en los 4 o 5 equipillos mas fuertes de cada liga miraras un poco el temilla ese de como está el banquillo y colocar entre los cinco o seis primeros suplentes un banquillo en condiciones con los buenos para que estén convocados siempre no sé si me explico, asi en estos casos pues al menos tienes un poco de vidilla para elegir y retocar las alineacion al gusto. Simplemente te digo esto como sugerencia de cosas que creimos que se pueden mejorar y nada si en el futuro alguna idea de estas te inspira para tocar algo bienvenido sea. Sea como sea el OF está muy bien, le doy un 8.5 sobre 10 y creo que cuando pulas detallitos estoy seguro de que será el mejor. Un saludo!!