Gracias por el comentario, cualquier comentario es bien recivido

algunas cosas es algo dificil de solucionar, como los equipos de la libertadores.. al principio si podian ser convocados ala seleccion, pero con esta actualizacion del World Challenge bloquearon eso, ahorita seria perder tiempo eidtando esos equipos (mismo que bien pordia utiliar para crear otros) si desde el principio huviesen bloqueado los jugadores abria hecho los equipos desde cero.
Lo del orden de los kits estan organizados como dices, estan este orden.. Premier League, Liga ZON Sagres & despues las selecciones, rl problema es cuando Konami manda los DLC & tengo que volver a importar los equipos, tendria que importar los equipos en el mismo orden cada vez & subir solo los kits que se cambian (alrededor de 200 archivos) el problema es para quienens instalan por primera vez el OF, tendrian que bajarse todas las versiones

pero cada version "completa" subo el of entero & despues pequeños updates (la version completa vendria a ser la 3 & los pequeños updates 3.1, 3.2, etc)
En cuanto a los kits de la premier & la liga mx, es dificil ya que esta vez no empeze le OF de cero, sino que utilize el de Paul & despues mejore la Liga MX en cuanto a kits, faces, stats, es decir los nombres ya estaban editados.. pero no te preocupes, asi como cualqueir otro usuario, cualquier critica es bien recivida
Gracias a todos por comentar, por ahora les dejo mas caps de la V3.2
Click para agrandar







& algunas mas del OF en general en primera pagina
Saludos