Frannavaro escribió:marley72 escribió:También queremos decir que este OF se hará sin el dlc world challenge por lo que será compatible para todos.
Saludos
Ole, ole y ole
muy importante esa informacion
gracias
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Frannavaro escribió:marley72 escribió:También queremos decir que este OF se hará sin el dlc world challenge por lo que será compatible para todos.
Saludos
Ole, ole y ole
marley72 escribió:Como dije que para este jueves, más o menos, estaría la próxima beta me veo en la obligación de avisaros que se demorará unos días más (no serán muchos). La razón es que el último dlc ha cambiado màs de 180 jugadores de las 32 selecciones que van al mundial y aunque sean pocos detalles entre los que pone nuevos y los que quita, en definitiva, son detalles que se suman y hacen que el trabajo se alargue más de lo esperado.
Lo siento por la demora, la culpa es exclusivamente mia por haberme apresurado a dar una posible fecha. Ya dije que no era una fecha definitiva. De todas maneras podéis estar seguros que saldrá lo antes posible y esperamos que la espera valga la pena.
También queremos decir que este OF se hará sin el dlc world challenge por lo que será compatible para todos.
Saludos
Te vas a cara del jugador y le das alCissechops escribió:Muy currado. Ahora tengo el juego con todos los kits. Pero antes meti el DLCdel mundial. Asi que las caras nuevas las perdí.
Me pareció enternder que si en edición voy a Diego Costa o Arda podré tener la cara nueva del DLC..con barba a la leñados![]()
Pero no sé que opción tengo que tocar de la edición.
isaakcinho escribió:Buenas. Tengo un problema con el OF. En las equipaciones no me salen logos, escudos, etc. Alguien sabe por que pasa eso. Saludos.
javinandez_74 escribió:Nuevas selecciones
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS SIN VUESTRO APOYO Y LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE E RECIBIDO POR VUESTRA PARTE Y LA DE MIS COMPAÑEROS DE OF NO TENDRIA FUERZAS PARA SEGUIR HACIENDO ESTO
GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados