-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PEDIDO] Kits Liga MX Leon, Toluca y Tijuana : PES2014

• Patrocinios

[PEDIDO] Kits Liga MX Leon, Toluca y Tijuana

Todo sobre Edicion Kits y Logos PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

[PEDIDO] Kits Liga MX Leon, Toluca y Tijuana

Notapor Bernardo_Alvarez » Jue Ene 02, 2014 9:09 pm

Que tal amigos, alguien que me pueda ayudar con estos kits, lo que sucede es que he visto que todos los que han hecho la liga MX en su option file, pasan a estos equipos de la Libertadores a la MX (por lo que no los trabajan), pero yo veo el inconveniente de que la licencia de la Libertadores en el juego es tan rara que los jugadores no son susceptibles de ser seleccionados y en la master league se hace un embrollo (los equipos de la libertadores no van a la master league ni a ninguna competición jugada a excepción de la libertadores misma), por lo que me gustaría dejar intacta la estructura de la lbertadores y hacer en la liga mx manualmente todos los los equipos (ya tengo todos gracias al trabajo que han publicado en estos foros) pero por obvias razones faltan los kits de león, Toluca y Tijuana, y no se como hacerlos entonces si saben donde puedo encontrar los kits o si pudieran ayudarme pasándomelos lo agradecería mucho.
Bernardo_Alvarez
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 5 gracias

Re: [PEDIDO] Kits Liga MX Leon, Toluca y Tijuana

Notapor snakerthan » Sab Mar 22, 2014 2:46 am

Bernardo_Alvarez escribió:Que tal amigos, alguien que me pueda ayudar con estos kits, lo que sucede es que he visto que todos los que han hecho la liga MX en su option file, pasan a estos equipos de la Libertadores a la MX (por lo que no los trabajan), pero yo veo el inconveniente de que la licencia de la Libertadores en el juego es tan rara que los jugadores no son susceptibles de ser seleccionados y en la master league se hace un embrollo (los equipos de la libertadores no van a la master league ni a ninguna competición jugada a excepción de la libertadores misma), por lo que me gustaría dejar intacta la estructura de la lbertadores y hacer en la liga mx manualmente todos los los equipos (ya tengo todos gracias al trabajo que han publicado en estos foros) pero por obvias razones faltan los kits de león, Toluca y Tijuana, y no se como hacerlos entonces si saben donde puedo encontrar los kits o si pudieran ayudarme pasándomelos lo agradecería mucho.

estas de suerte chaval si son para xbox 360 los acabo d hacer jaja en hd echales ojo y m dices te dejo el link para que los pases sale saludos

http://www.mediafire.com/download/zbghmdapbb6r1pi/Uniformes+Leon%2C+Tijuana+y+Toluca+en+HD.rar
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Re: [PEDIDO] Kits Liga MX Leon, Toluca y Tijuana

Notapor manolo_718 » Dom Abr 06, 2014 10:59 pm

snakerthan escribió:
Bernardo_Alvarez escribió:Que tal amigos, alguien que me pueda ayudar con estos kits, lo que sucede es que he visto que todos los que han hecho la liga MX en su option file, pasan a estos equipos de la Libertadores a la MX (por lo que no los trabajan), pero yo veo el inconveniente de que la licencia de la Libertadores en el juego es tan rara que los jugadores no son susceptibles de ser seleccionados y en la master league se hace un embrollo (los equipos de la libertadores no van a la master league ni a ninguna competición jugada a excepción de la libertadores misma), por lo que me gustaría dejar intacta la estructura de la lbertadores y hacer en la liga mx manualmente todos los los equipos (ya tengo todos gracias al trabajo que han publicado en estos foros) pero por obvias razones faltan los kits de león, Toluca y Tijuana, y no se como hacerlos entonces si saben donde puedo encontrar los kits o si pudieran ayudarme pasándomelos lo agradecería mucho.

estas de suerte chaval si son para xbox 360 los acabo d hacer jaja en hd echales ojo y m dices te dejo el link para que los pases sale saludos

http://www.mediafire.com/download/zbghmdapbb6r1pi/Uniformes+Leon%2C+Tijuana+y+Toluca+en+HD.rar

podes subir las imagenes?
manolo_718
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2014