-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Opiniones Grupo H (España, Ucrania, Túnez y Arabia Saudí). : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 9

• Patrocinios

Opiniones Grupo H (España, Ucrania, Túnez y Arabia Saudí).

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, er_JuLi, gos

Notapor Eloy_7 » Mié Jun 14, 2006 4:53 pm

q buen partido dios porfin me divierto con españa aver si seguimos asi a funcionado bien el sistema ahora daria entrada a iniesta por xavi,nose,para probar,creo que ahora esta mejor que el.

yo creo que no a sido penal pero bien torres hoy,y villa,y ramos,y luis garcia...en fin..todos

aver si llegamos a la final :P
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor isi_lopes » Mié Jun 14, 2006 5:03 pm

lo de torres no era penalti,es verdad k lo iva kojiendo un poko por l pantalon pero lo k pasa esk l tio sa exo un lio i ntre k la dao al balon fatal i k l otro l iva metiendo el kuerpo a tropezao i a sio bastante creible,i mas dsde donde estaba el arbitro,aunque tambien se comio un penalti en la primera parte sobre villa pero weno
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
Imagen
isi_lopes
Goleador
Goleador

Notapor rau_wanchope » Mié Jun 14, 2006 5:05 pm

yo creo que tampoco a sido penalti pero bueno por una vez se comportan con nosotros , ya era hora , esperemos que sea asi el resto del mundial.

PD : quien fuera bandera de Ucrania ...
http://img59.imageshack.us/my.php?image ... 63w6zm.jpg
Imagen
Imagen
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor isi_lopes » Mié Jun 14, 2006 5:07 pm

juassss a esa la e visto yo en la `previa dl partido,m kedao loco jajajajaja
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
Imagen
isi_lopes
Goleador
Goleador

Notapor Limoz » Mié Jun 14, 2006 5:55 pm

Stareis muy lokos con España y contentos.. pero k kieres q te diga.. 1. Cagada de portero 2.De rebote 3. Penalti inexistente 4. Puyol es dios, y contra Ucrania.. q no sabe jugar a futbol, me recordaba a Mapet o como coño se llamaba, el ekipo de Mark Lenders ese, pero Mark era Shevchenko, pero ni ese... Sinceramente no me ha demostrado nada. Pero wno, alegria.. fiesta.. ole... xo yo tan normal.
Limoz
Aficionado
Aficionado

Notapor Allen_3 » Mié Jun 14, 2006 6:02 pm

Limoz escribió:Stareis muy lokos con España y contentos.. pero k kieres q te diga.. 1. Cagada de portero 2.De rebote 3. Penalti inexistente 4. Puyol es dios, y contra Ucrania.. q no sabe jugar a futbol, me recordaba a Mapet o como coño se llamaba, el ekipo de Mark Lenders ese, pero Mark era Shevchenko, pero ni ese... Sinceramente no me ha demostrado nada. Pero wno, alegria.. fiesta.. ole... xo yo tan normal.

Sabes lo que es JUEGO???

El futbol no se valora solo en como hayan sido los goles, el futbol es un cumulo de cosas a valorar, y España ha demostrado que puede y sabe hacer cosas grandes, y lo ha demostrado donde lo que lo tenia que demostrar, en el inicio de un MUNDIAL ;)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Allen_3 » Mié Jun 14, 2006 6:04 pm

Al descanso: Túnez 1-0 Arabia Saudí.

Gol de Jaziri (23'): Ha aprovechado un rechace para marcar. Estaba dentro del área grande.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Crivil » Mié Jun 14, 2006 6:07 pm

Pedazo de partido de España, tocando y tocando se a conseguido jugar muy bien y muy bonito y vistoso, Senna me a parecido de lo mejor, Villa y sus dos golitos y la jugada del cuarto gol a sido preciosa, con Puyol llegando fuerte desde atrás y Torres rematando perfecto, me a gustado muxo la selección

Ucrania a tenido sus dos tiros a puerta pero nada q ver con las 10 ocasiones de gol de España, incluso Casillas a kerido darle un poco d emocion al final y a salido en falso, espero q no lo repita, xq ese marcador a 0 queda tambien muy bonito

Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Mié Jun 14, 2006 6:08 pm

Como ha sido la 1ª parte de Tunez?? Es que estoy estudiando (me retrasaron el último examen para mañana) y se me ha pasado grabar la 1ª parte... como ha sido?? La segunda está grabándose...
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor Dj_Juancho » Mié Jun 14, 2006 6:13 pm

La verdad es que ha estado muy bien españa parecia desinflarse despues de los dos goles que han marcado pero nada en la segunda parte an sabido presionar y dominar el partido aunque tampoco debemos confiarnos ya que ucrania no estaba en partido, es como a dicho carlos martinez " PARECE QUE JUEGAN CON SUS HIJOS " encima con uno menos. . . Bueno esperemos que continue esta tanda de goles para todos los rivales que se nos presenten y quien dijo que torres no vale???.

Puyol me parece que tampoco vale. . . mejor que nesta y que cualquier defensa del mundo lo ha demostrado en todas las competiciones.
Bien y mal son solo terminos.
Imagen
Dj_Juancho
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones