Moderador: Moderadores
rojo80 escribió:ya esta !!! no he aguantado mas y he cambiado el dichoso fifa por el metal gear.... esperando a PES15 para sacarle todo el partido a mi play4
stratovarius17 escribió:Buenas gente...
Si me lo permitís boy a meter baza en este tema del PES 2015 que me parece muy interesante.
Yo antes hera un jugador de FIFA asta 2010 que por una equibocación en lugar de regalarme el FIFA10 por mi aniversario me regalaron el PES 2010 y a decir verdad me pareció un juego mucho mas realista que el FIFA
si es berdad que no tendrá muchas lisencias pero si compramos un juego de fútbol es para jugar al fútbol y no por que tenga ciento y la madre de lisencias...
bien es berdad que yo nunca probé el PES 6 que según he leído por la red es el mejor pes de todos. des de entonces siempre he jugado al PES.
otra cosa que me encanta del PES es que es muy pero que muy editable...
con unos pocos conocimientos puedes llegar a realizar berdaderas marabillas con este juego
el error de PES 2014 en este aspecto según mi opinión es que estubiéron mas pendientes de conseguir nuevas lisencias que en conservar las que ya tenían y mejorar aspectos de la edición
mi consejo para este PES 2015 sería que trabajásen mas en lo que es el juego en si y no en conseguir lisencias ya que si el juego tiene las mismas erramientas de edición que en PES 2013 lo de las lisencias pasa a un segundo plano
por que como se ha demostrado en esta web hay gente con mucho talento que a la hora de realizar parches realizan un estupendo trabajo. si KONAMI buelbe a la esencia de PES 2013 con algunas mejoras gráficas, con las lisencias de este año, recuperando las lisencias perdidas de 2013, mejorando la jugabilidad de todos sus modos. conseguirían lo que lleban buscando des de ase tanto tiempo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados