Moderador: Moderadores
pepo1980 escribió:hola una consulta yo tengo instalado el parche con versión 1.06 y paquete de datos 3.00, borro carpeta de pes edit y pes edit selector y instalo la 4.1? asi de sencillo? es que no quiero mandarme una macana y tener que volver a instalar todo el pes de nuevo, tengo el pes no origianal, descargado, gracias.
Sile1500 escribió:links borrados =(
pepo1980 escribió:hola ya instale todo salio bien, solo que tengo 32 estadios y no 41, y tengo el fileloader del parche anterior, no es compatible con este parche?
Zets89 escribió:Tengo un problemón y quizás a varios les pasa:
Tengo instalado el Pesedit Patch 4.1 con el NoDvd 1.07 y el FileLoader 1.2.8 pero eso da igual pero con el 1.2.7 pasa esto: cuando activo el file loader (copio los archivos dsound.dll y pes2014.ini) La base de datos del Pesedit queda un desastre, desaparecen los equipos de la segunda división (sea Liga Adelante la 2 Bundesliga o la SKybet Championship) Y se transforma en pocos equipos idénticos de Irlanda, y todo por querer jugar con las camisetas del FileLoader.
Es más vi que para activar las camisetas se podía copiar el exe 1.06 pero eso fue peor, varios jugadores de varios equipos se borraron y tenian el nombre DUMMY y en otros equipos todos los jugadores eran delanteros.
Entonces, es realmente compatible el Pesedit con el FileLoader? Porque asi como veo no se pueden añadir camisetas por ahí. Al final tuve que desactivar el FileLoader cambiando la linea en pes2014.dll enable.mod = 1 a enable.mod = 0 usar el Pesedit patch pero no puedo agregar kits a la carpeta GDB con el FileLoader, qué se puede hacer en realidad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados